Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Jajaja que HDP, desde que le dicen asi no puedo sacarme la idea de la cabeza cada vez que lo veo, es Halloween caminando el hijo de puta.

4 Me gusta

tiene la parte de arriba aplastada y re chica, y la mandibula ancha y redonda. encima los pibes le salieron normales asi que tiene suerte magia blanca

7 Me gusta

Más pasto para mi burro

2 Me gusta

Che estoy viendo el programa de hoy super diferido y el Tano esta en llamas, acuso el golpe eh, en cualquier momento comete una locura, con lo que se tuvo que bancar en Chile mas la que se mando hoy, si en el cacodromo lo pican un poco termina saliendo en todos los medios el sabado.

3 Me gusta

No te puede cerrar el orto el oligofrenico de Advincula. Tiene que haber Sido el aura del “Best Speaker Ever”

2 Me gusta

cabeza de calabaza la concha de tu madre.

9 Me gusta

:jack_o_lantern:

Que se quede adentro de la casa el 31 de octubre, los pibes se pueden confundir!!!

14 Me gusta

Le pregunto a Palermo si dirijiria a River. Quiere hacerse el distinto con las preguntas y le sale mal. Porque encima Palermo lo meo

5 Me gusta

Otra vez domado por un bostero el mogólico este de Fafarsiero. Que sabroso lo bailó el grone! Mirá que lo detesto a Advíncula, pero se la re puso bien, eh. El “yo nisiquiera estaba en Madrid” fue supremo kjjj

3 Me gusta

image

17 Me gusta

¿Que fue a hacer a lo del bostero judaca de tonti gassmann?
Me parece que se quiere congraciar con el mainstream a ver si le tiran un hueso y vuelve a algún medio importante

4 Me gusta

Porque mierda tenes que ser tan pero tan VERDE al momento de hablar con un porcino olor a bosta en cualquier conferencia de prensa???

2 Me gusta

Porque es cagón.

Aparte de ser chupa culo del bostero de Azzaro…

4 Me gusta

Debés criticar constructívamente

2 Me gusta

Termina el partido y este idiota te tira una tanda con todos los sponsors. Cree que esta en la radio todavia, por eso todos lo abandonan y migran al canal del menudo, encima son tandas largas, por eso nadie le dona un sorongo mientras el otro la junta en pala.

6 Me gusta

Qué hizo el Tanito hoy? fue a pelearse con bosteros en las cabinas? hizo alguna pregunta bizarra? se calentó porque ganamos? jajaaj

10 Me gusta

le preguntó a clavícula si pretende hacerse el tratamiento de michael jackson para decolorarse

4 Me gusta

Shoro, como ni en Madrid habia llorado.

2 Me gusta

Che hay algun youtuber de river que no sea medio boludo? hoy los que estan con azzaro me daban verguenza ajena. No conozco muchos tampoco.

1 me gusta

el de revista fsp safa, despues el resto son mogolicos

3 Me gusta