Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

¿Banco la parada en pleno malón mapuche?
Mis respetos por merlucita eh

7 Me gusta

Che el Tano conto que le metieron un año entero de derecho de admision al de la casaca de los 16 pijazos de Angelito a los penta cogidos…espero que lo hayan informado mal.

6 Me gusta

Qué grande el cabeza de zapallo carajo!!

1 me gusta

Es nuestro Joker en cualquier momento cae a lo de Closs al mediodía y lo boletea

6 Me gusta

Se la pudrió a Advincula

1 me gusta

Ah bueno

que le dijo? sin baitear.

https://x.com/OoCLibertadores/status/1836819173063770589?t=HXHh7s7BX-NVfHWVla4FFg&s=19

1 me gusta

la verdad que el grone le respondio con altura y Mercanciero quedo como un gil no sabiendo que no jugo ese partido Advincula

8 Me gusta

Boludisima la pregunta. Quiere ser picante pero es muy boludo jaja. A quien carajo le importa que paso entre enzo perez y el grone cuando ni siquiera estaba involucrado River? jajaja yo lo quiero al tano pero le falta un tornillo…

11 Me gusta

Chicos, no se droguen

5 Me gusta

Es patetico lo de este tipo, quedó como un completo idiota, que verga tiene que ver Advincula con Madrid? Mira que uno trata de reconocer que el loco esta en todas las canchas relatando a River y no le dan una puta cabina y encima x copa relata en tribunas visitantes, pero la verdad es que no ayuda en nada, es muy muy pelotudo.

18 Me gusta

Cualquiera tiro el tano jajajajaja

4 Me gusta

Siempre va por más para quedar en ridículo, no contento la otra vez con lo de Pajermo, ahora esto con el negro jaajajaj

10 Me gusta

No puede más de pelotudo este hijo de puta, me tiene igual de cansado que Paulo Zida, ojalá los caguen a piñas a ambos

7 Me gusta

Y este nos representa a lod hinchas de River. Mamita eh.

5 Me gusta

La capacidad de autodestruccion que tiene este tipo es inedita, hace cosas que son dignas de admirar como el otro dia en Chile por amor a su club, y cuando las papas queman y puede hacer algo para que lo reconozcan mas, va y tira todo el esfuerzo silencioso que hace a la mierda con este tipo de pelotudeces, es de no creer.

13 Me gusta

Si te ofrecen Droga. Simplemente DÍ NO!

11 Me gusta

Que pelotudo que es por favor. Si no se lo preguntás a algún jugador que estuvo en ese partido, cerrá el orto porque si no quedás como un retrasado. Bueno, queda en evidencia que Santarsiero lo es…

Después anda llorando: “No me dejaron preguntar! :sob: tenía guardada 20 preguntas pensadas minuciosamente que iban a dar que hablar en el mundo del fútbol”.

Le dan el micrófono y dice estupideces.

12 Me gusta

es lo que se dijo aca siempre, es que el chabon es muy pelotudo nada mas, es un nene de 6 años en cuerpo de cuarenton y cabeza de zapallo

11 Me gusta