Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Lo que falta es que diga “de un foro que es tuviudas”

Dale tanito

Pégate una línea de merca y bardeanos

Que acá te domamos

Gordo merquero camión cisterna de pasta base

Anímate cagón

8 Me gusta

ahora vamos a sacar a los que no coinciden conmigo… prosiguen a poner a los que le soban la japi al drogadicto

2 Me gusta

nos tenes los huevos hinchados, tano demilechensiero

2 Me gusta

La cara de orto que tiene el falopero cuando les cantan las 40, y le pegan a su orteador… es increíble jaja

4 Me gusta

ni siquiera habla el falopero, se pone a mirar el celular

4 Me gusta

uhhhhh sale un viejo a mamaderear seguro

3 Me gusta

Jajajajaja que los jugadores van para atrás dice con tal de defender al macho. En todo caso si irían para atrás sería una causa justa para que de vaya, porque es un mogólico, y no lo quiere ni el utilero.

3 Me gusta

“aguante demichelis y river” tiro uno. el nivel de los seguidores

3 Me gusta

Mi mayor deseo con River es que rajen al pasante y contraten a Gallardo, para verle la cara al Tano Mercaquiero totalmente muerto.

15 Me gusta

Si lo rajan al pasante, supongo que tendrá dignidad y se hará el harakiri mirando de frente una foto de su amado Micho

6 Me gusta

Se inmola en frente de la estatua del muñeco asi la destruye

2 Me gusta

no micho, no life

3 Me gusta

Si viene Gallardo, este se pega un corchazo en vivo.

2 Me gusta

Cagó fuego el cocainómano amante del sobre

4 Me gusta

En instantes se pega el zobala

6 Me gusta

Che, si viene el muñeco no lo quiero ver festejando los títulos a este mala leche.

6 Me gusta

Como patinaste Tanito eh, te cargaste años de carrera independiente y a pulmon por defender a capa y espada a alguien que solo le hizo daño a River, que manera de cagarte la vida solito.

12 Me gusta

Llora el merquero. Hoy y ayer se inmolo por este. Juro que parte de la bronca era por estos que nos tomaban de boludo como este forro, enano sobrador y soberbio

7 Me gusta

Me comunican que en estos momentos el Tano acaba de sepultar su “carrera” periodística.

7 Me gusta

andate con tu choma a alemania, tano pelotudo!

5 Me gusta