“el que no apoya a demichelis es anti river porque lo operan anello di carlo y castillo, si anello dice que demichelis es malo para mi es bueno”
Ha bueno tiene todas las neuronas quemadas este tipo.
Que deje de decir que es hincha de River y diga que tiene un amor platónico con el salame del técnico y entenderemos porque sigue obsesivamente apoyándolo, aunque de vergüenza en cada partido.
esta empezando a tirar excusa “jugamos vs el caballo del comisario” (sarmiento)
dice que tenemos que jugar con los grandes y referentes (?. pero si no le responden
critica a coudet y crespo. “el muñeco no vuelve con estos dirigentes” “ramon tampoco vuelve con estos dirigentes” “si el muñeco vuelve por la plata y su ego” “no esta bueno que vuelva gallardo porque no se lo puede putear, como haces para putearlo si le va mal y el tpo tiene una estatua de bronce afuera”
Según Calavarziero sigue a River desde el 2009 como “periodista”, tengan en cuenta que hasta la fecha el único que se brindó a darle una entrevista y compartir unos mates fue el pasante, creo q por ahí viene la mano de que este prendido como ternero recién nacido a la pinchila del mamarracho alemán ese. Ahora si pega la vuelta el comuñe, vuelve a ser el boludeado de todas la conferencias de prensa.
Che, ojo con lo que pueda pasar con el Tano si se va el Micho y viene Gallardo.
Jaja fue insolito como lo defendio hoy. Le buscaba todos los pelos al huevo a cada uno de los posibles candidatos a dt
Orgulloso de no haber soportado nunca y ser contra de este gordo mogolico, cuando a varios boludos acá se les mojaba la tanga por las termeadas pelotudas que hacía
A este y Glait les rompería la cabeza a palazos
Hoy hasta los que lo acompañan a el se le cagaban de la risa
Para mí el recibe sobre directamente de micho
Sino no se entiende
Kjjjj
jaja es tremendo lo bien dibujado que esta
Mmm entonces de apoco está saltando la ficha de porque lo banca. Es todo por política.
Con razón siempre nombra a Cozza Di Carlo y a otros poco, bah, o al menos a Patanian creo que no le pega tanto, aunque igual no creo que sea por banca a él, si no por el odio al otro que lo nombra a cada rato.
Y la verdad me parece una pelotudez, primero porque creo que nadie conoce al salame de Di Carlo. Segundo, si chocan con esto están embarrados todos, no es que el hincha va a distinguir “a Demichelis lo trajo Patanian, no lo votemos”. Quedan manchados todos.
Y por echarlo se mancha su imagen? en todo caso por sostener algo que nadie quiere queda peor.
Pero en definitiva, al Tano le importa más sus sentimientos de odio personal que River. Por lo que parece ese Di Carlo está relacionado en las censuras y sacarle la cabina a él, creo que también tiró que está relacionado con Aguilar y no se que más. Y todas esas cosas chupan un huevo si el presente es una mierda.
Hoy lo escuche porque los viernes no esta el forro este y los pibes la verdad se la bancan, y de aplaudir fue hoy como le fueron con los tapones de punta al bobo este cuando aparecio, no le perdonaron una y le tiraron con todo, carpetazos incluidos, una lastima que estos pibes se tengan que bancar al pelotudo este.
el auto lo chocaron ya, aca quieren mantener el negocio. hay que ver si hacen como d’onofrio que dejo de lado el futbol porque no fue tan boludo de ir contra gallardo o mantener el negocio
esta el tano sanatasiero con hernan y tibienza , vamos a putearlos gente,
esta desmintiendo lo del brujo para defender a demichelis, y dice que los premios que peleo Enzo Perez eran de la epoca de Gallardo y no de Demichelis
dice que el brujo fue de Gallardo kjjjj que hace rato que estaba
los manotazos de ahogado que esta tirando, le pega a los dirigentes, jugadores, periodistas, hasta la liga Gallardo…
pero se le olvida alguien jajajaj
Hace rato estaba diciendo que lo del 2022 fue pauperrimo ( si bien no se ganó nada, ese equipo jugaba a algo ) escuché 5 minutos porque es inaguantable el boludo este.
Tan así que el tibio de menudencias se calentó un poco diciendo que este Gil usaba los datos que le conviene. Hasta el tibio de menudencias está viendo las cosas y este merquero no.
Una pregunta aparte.
Lo de Cozza como el Mini Aguilar lo empezó él, ¿no?
jajajaja nos dice viudas, ahora los pueden llamar
entren las viudass dice jaja
salio uno ahi , re gordo, debe ser forista, me preocupa que muera de un infarto