Si le da una nota va a cambiar de opinion
Igual, como caló hondo en algunos hinchas boludos el famoso “ah pero si se va demichelis sólo podes traer a crespo/coudet”, como si esos 2 dt fueran peores q la mierda q nos dirige hoy por hoy. Ahí el periodismo ensobrado hizo un laburo efectivo.
No hay otro que coudet, yo me conformo con el pichi escudero hasta diciembre mira lo que te digo… total a la libertadores no la ganamos.
A estas alturas literalmente cualquiera es mejor q los que tenemos. Aparte, a los jugadores les va a venir bien el cambio de aire.
Aunque si, yo bancaría una llegada del chacho. Duramente criticado sin la debida razón en mi opinión.
@Fortinerosoy vos sabés donde ronda el Tano. Pasanos latitud y longitud que lo fajamos entre todos los floristas, xd.
ya salen unos mariachis para la casa del tano, okk?
La otra excusa es “Ramón y Gallardo con esta dirigencia no vienen”. O sea, eso puede ser verdad, pero sacan esa carta para bajar opciones y dejar a Demichelis.
Coudet? no
Crespo? no
Gallardo? no
Ramón? no
Bueno hermano, a quien carajo querés entonces? Si se muere mañana Demichelis, que hacemos? Puede estar la oportunidad de traer a Ancelotti y estos marmotas van a decir “no, un extranjero en River no sirve”.
Exactamente, pareciera q cuando River se fundó ya estaba demichelis y q el día q el tipo se muera el club va a dejar de existir.
Cuando ciertamente, cualquier dt pedorro del fútbol argentino, así sea el huevo rondina, va a andar mejor q este impresentable q tenemos
Le diste plata a Santarsiero? Jaja bueno, cada uno quema los papeles devaluados como quiere…
el plantel necesita un tipo con huevos que los limpie a los que no les da y no dejarse meter ensobrados del uruguayo
Che el loco de la gorrita siempre hace papel de boludo a proposito? Lo gasta el tano mercaquiero y aparece tambien en el canal del turco garcia y lo viven descansando. Parece un personaje de videomatch
KO del puma a sobre mercaquiero
¿Que le dijo?
jaja lo estan paseando al tano
le tiro lo de simon de 4, que es caprichoso y soberbio
KJJJJJJJJJJ “demchelis les pregunto si estaban todos juntos en esto y nadie dijo nada” obviamente el tano salio a defenderlo diciendo “no le dijeron abiertamente que no lo quieren” totalmente desesperado
Poneme la cancion del puema parapam, PONEME LA CANCION DEL PUMA PARAPAM
jaja no sabe como defenderlo ya, paso maldonado y dijo que no podes dar tantos manotazos de ahogado
Que ganas de trompear al merquero y sus estadisticas de mierda bien a lo brasilero mufa. Encima habla que salimos punteros en la copa y mejor equipo de la copa, este idiota no sabe que el mejor es el que la gana.
Dios quiera que rajen al pasante y venga Gallardo asi este forro se suicida.
Y si saco las copas de 1 partido