Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Q grande Jonathan Alejandro superdotado siendo coestrella de la entrevista con el tano

2 Me gusta

Yo hice la misma me desuscribi a la mierda ya no tiene ningún tipo de sentido las boludeces que dice hasta el boludo de fútbol y menudencias critica más que este pelotudo mamadera

7 Me gusta

Sigue en vivo? Lee las puteadas del chat este cagón de mierda? O ni me gasto?

1 me gusta

No no las lee, de paso, en esa mesa de mierda son todos más bosteros q la raulito

3 Me gusta

-“La mayoría del hincha de River que quiere la renuncia de Demichelis no tiene argumentos, no sabe que decir”
-“Recién ahora están pidiendo que se vaya? donde estaban antes?”

Jaja no puede ser, es un hijo de mil puta.

16 Me gusta

Estan armando el equipo como queriendo que ganen una final estos estupidos!! Mamitaaaa

1 me gusta

El domingo es un partido para los guerreros dice uno kjjj que idiotas por favor

5 Me gusta

Acá te paso cómo pedirle que te devuelva la transferencia. Va a aprender ese hijo de puta que con River no se jode, la puta que lo parió merqueloide del orto.

4 Me gusta

¿Vos querías que le pregunte del famoso incidente de la Pradón? xd

2 Me gusta

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. ¿De dónde me suena esa frasecilla? kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Es un hdp

1 me gusta

O salta a pegarle a ramon o gallardo, si esta muy desesperado saca dlc o la anecdota en venezuela cuando aguilar lo quiso coimear

3 Me gusta

Como blanquiceleste el año pasado

1 me gusta

Vs sarmiento de junin de local, la verdadera prueba de fuego dijo nunca nadie

4 Me gusta

Despues dice que es hincha de River, si no fuera periodista y si un hincha anonimo estaria putrando a demichelis, este imbecil pone por delante sus itereses periodisticos… esa notita en USA vale toda la chupada de pija al pasante.

8 Me gusta

Es una puta barata, se vende por dos notitas

7 Me gusta

esto ya no es una chupada de pija, el tano está embarazado hace 8 meses con el bepi del inútil del dt a estas alturas.

13 Me gusta

Ponele que venga el chacho coudet y no le de bola, despues por mas que gane una liga lo va a criticar…

2 Me gusta

Ya lo odia, lo mismo con Crespo. Al único que quiere es a Demi :heart:

8 Me gusta

precisamente pone al boludo de demichelis por sobre Gallardo porque el primero le dio una nota de mierda y el segundo no.
no es hincha de River este sorete. Lucra con el club y el sentimiento de la gente. Y esto que sale a decir ahora, que los q odiamos al dt lo hacemos sin argumentos, cuando en cada programa tiene cantidad de comentarios con argumentos (mismos q delibradamente no lee) es cinismo.
Yo ya me desuscribi y si me lo llego a cruzar le parto el zapallo ese q tiene en la cabeza de una piña, porque se lo merece.

4 Me gusta