Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

No va aca pero desde el vamos ya se sabia que esto terminaba asi…
COMO TE VAN A ARMAR EL CUERPO TECNICO? PINOLA Y LUX. UNA JODA ES ESTO. LA CAJETA DE SU MADRE

5 Me gusta

El tano san merquero tiene una cara que me recuerda al pelotudo de zelensky

16 Me gusta

Aprende de este payaso :clown_face: que con media neurona se anima a hablar https://youtu.be/pyotLobzsyA?si=F9owuWUbcHkPq--m

1 me gusta

Es un pelotudo el calabaza este. Muere con la suya para que en caso de que ocurra el milagro quedar como que tenía la razón. Hay que ser desequilibrado…

Ya cuando dice que si River gana la copa van a tener que pedirle perdón a Demichelis, te das cuenta de que no tiene las ideas en orden

14 Me gusta

Recuerdo cuándo defendía a River a capa y espada el Tano Santarsobre

1 me gusta

Este está totalmente loco , ya no lo puedo escuchar más fuera de broma

1 me gusta

4 Me gusta

Jajajaja se le fue la señal pero la publicidad sigue pasando igual. Tremendo garca.

2 Me gusta

-“ESTAMOS EN ESTE BARCO, NO VOY A CAMBIAR. Hay que esperar el cruce con Talleres que no es ningún cuco.”
-“Tengo la fe y la esperanza que en la copa Libertadores van a mostrar otra cara”

Jaja que hijo de puta que es, debe tener un sueldo, no es solo por amiguismo.

10 Me gusta

Jajaja ya voy pegando dos, en cualquier momento empieza a bardear a Boselli. Es tan predecible este boludo.

3 Me gusta

“Demichelis agarró un FIERRO CALIENTE después de Gallardo”

La frase que faltaba :sweat_smile:

7 Me gusta

Le siguen dando entidad a este nabo?

1 me gusta

Hay que darle entidad cuando es notorio el sobre. Hay que escracharlos a todos, para que después en un futuro no te vengan con que son hinchas genuinos de River.

3 Me gusta

entren a putearlo al boludo del sanatasiero, editorial nefasta diciendo que igual hay que dejarlo al cornudo de dt https://www.youtube.com/watch?v=Qtya0liZTJA

2 Me gusta

LLAMENLO 11-5002-0770

d

3 Me gusta

Este hijo de mil puta esta diciendo que la gente no banca al DT por lo que dicen todos y sin fundamentos, se puede ser tan hijo de puta, lo saque a la mierda y perdio un suscriptor, les banque todas pero todo tiene un limite, ojala se quede con 0 suscriptores y no lo vea ni la vieja, y que me devuelva la luca para el sucucho ese que se esta haciendo, pedazo de forro.

9 Me gusta

Flaco hace 1 año vengo diciendo que este tipo esta forrado en guita y vos le das 1000 mangos …

8 Me gusta

Jajaja, me daba ternura verlo saliendo desde el penal, pensa en la gente que le donaba de 10 lucas para arriba, una locura.

2 Me gusta

Este enfermo acaba de decir que tienen comprada la copa

9 Me gusta