Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Ahora hace el vivo con Hernan Sida, alias mecnudencias de pollo.

6 Me gusta

Ya se fue a escribir el guion de mañana. Les resumo lo que va a decir.

• El proximo partido, ni silbar, ni putear. Indiferencia, no alimentemos al bosteriodismos que nos quieren ver insultar

• Talleres no es ningun cuco EH! Perdio con Velez EH!

• Con Gallardo tuvimos un peor año, mira que Micho gano 3 titulos

• Gano 2 superclasicos EH! El año termina en 4 EH! Siempre un club argentino la gano EH!

[Procede a desligar al sorete, basurea a sus compañeros y se la agarra con Boselli]

17 Me gusta

Cagate muriendo hijo de mil puta

5 Me gusta

no te olvides las 1000 publicidadees falopas

5 Me gusta

Con qué irá a salir ahora Calavarziero? Y el otro alopecico de flatulencias?? Toda de estos también este momento q nos toca hoy

4 Me gusta

Si sale a defender al cornudo es para cagarlo a trompadas a este pelotudo

10 Me gusta

El tano:(se toma un saque de merca )no pq estos jugadores estan haciendo la cama osea esto a marcelo gallardo hincha de la cuna de sanlorenzo nose lo hacian eh osea le tienen envidia pq jugo en europa y esta casado con una supermodelo (se toma otro saque de merca)

10 Me gusta

mira como este sobresito hincha de banfield defiende mas a River que este cocainomano

4 Me gusta

Santiago Grizas lo menos que le esta diciendo al gorreado del pasante es que es un hijo de puta.
Mientras tanto calabacín …

11 Me gusta

2 cosas interesantes que dijo este ensobrado

• a peña no lo querian vino por presion de la gente, pensaba que no le daba para river
  • los dirigentes leen el foro (“por presion de lo que leian en twitter, vivos, FOROS, vino peña”)
13 Me gusta

Está hablando éste hijo de puta ?

No pienso escuchar un minuto a este falopero. Alguien pase si esta delirando en este momento o le volvió alguna neurona a la cabeza.

3 Me gusta

Tano sos vos??? Lo sigo viendo solo para escuchar cuando tira EH?

Lastima que cancelo el
Vivo, espero con ansias Sintonía Monumental para cagarlo a puteadas

y ahora que saldra a decir este transtornado?

seguro espera a que en el monumental ganemos y diga:

“solo una minoria llena de envidia lo critica”

Si leen el foro, que echen a Demichelis. Algunos como yo, siempre dijimos que no tenían que contratar a este tipo porque no era DT y no es nadie en la Historia de River. Luego cuando comenzo a dirigir River, lo criticamos de una por sus burradas, y pedimos su renuncia rapidamente el año pasado.

7 Me gusta

cualquiera sabia que despues del of, el ciclo estaba terminado, mas que fin del 23 no podia estar, este año ya tomo tintes dantescos

10 Me gusta

-“Yo apoyo al director técnico de River, no específicamente a Martín Demichelis”
-“Los cambios en el entretiempo fueron los que pedíamos todos”
-“Hay que criticar a los jugadores también”
-“Estoy convencido que no hubo conferencia para protegerlo. El siempre está dispuesto a hablar”
-“Hoy fue un River RARO, viene siendo un River raro”
-“Denle a la campanita que me quiero hacer un estudio en la terraza”

LIGHT EL MAMADERA…

16 Me gusta

¿Los cambios que pedimos todos? Mamadera, este muchacho ve el partido de espaldas a la cancha. Desde el vamos ilógicos los cambios y en segunda instancia mal planteamiento desde el inicio.

Seria más fácil apoyar a River, apoyar a River indica que si el técnico que lo dirige es malo, se pida la renuncia. Pero no, el decide apoyar al técnico de River y no a DEMICHELIS, medio contradictorio falopita.

Y no, no es un River raro, es un River malo porque el técnico no tiene ideas futbolísticas de a qué jugar, no le llega a los jugadores tampoco.

Mamadera este muchachito, un pelotudon meable.

7 Me gusta

muy comprable el tanito. se arrastra con tal de que lo dejen hacer 2 preguntas despues

7 Me gusta

Me siento orgulloso de ser detractor de demichelis desde que empezó a sonar en River.
Fuí uno de los primeros que lo puteo incluso antes de que se confirmara.
Ya con lo que hizo en 2014 me alcanzó y sobro.

16 Me gusta