Ahora hace el vivo con Hernan Sida, alias mecnudencias de pollo.
Ya se fue a escribir el guion de mañana. Les resumo lo que va a decir.
-
El proximo partido, ni silbar, ni putear. Indiferencia, no alimentemos al bosteriodismos que nos quieren ver insultar
-
Talleres no es ningun cuco EH! Perdio con Velez EH!
-
Con Gallardo tuvimos un peor año, mira que Micho gano 3 titulos
-
Gano 2 superclasicos EH! El año termina en 4 EH! Siempre un club argentino la gano EH!
[Procede a desligar al sorete, basurea a sus compañeros y se la agarra con Boselli]
Cagate muriendo hijo de mil puta
no te olvides las 1000 publicidadees falopas
Con qué irá a salir ahora Calavarziero? Y el otro alopecico de flatulencias?? Toda de estos también este momento q nos toca hoy
Si sale a defender al cornudo es para cagarlo a trompadas a este pelotudo
El tano:(se toma un saque de merca )no pq estos jugadores estan haciendo la cama osea esto a marcelo gallardo hincha de la cuna de sanlorenzo nose lo hacian eh osea le tienen envidia pq jugo en europa y esta casado con una supermodelo (se toma otro saque de merca)
mira como este sobresito hincha de banfield defiende mas a River que este cocainomano
Santiago Grizas lo menos que le esta diciendo al gorreado del pasante es que es un hijo de puta.
Mientras tanto calabacín …
2 cosas interesantes que dijo este ensobrado
- a peña no lo querian vino por presion de la gente, pensaba que no le daba para river
- los dirigentes leen el foro (“por presion de lo que leian en twitter, vivos, FOROS, vino peña”)
Está hablando éste hijo de puta ?
No pienso escuchar un minuto a este falopero. Alguien pase si esta delirando en este momento o le volvió alguna neurona a la cabeza.
Tano sos vos??? Lo sigo viendo solo para escuchar cuando tira EH?
Lastima que cancelo el
Vivo, espero con ansias Sintonía Monumental para cagarlo a puteadas
y ahora que saldra a decir este transtornado?
seguro espera a que en el monumental ganemos y diga:
“solo una minoria llena de envidia lo critica”
Si leen el foro, que echen a Demichelis. Algunos como yo, siempre dijimos que no tenían que contratar a este tipo porque no era DT y no es nadie en la Historia de River. Luego cuando comenzo a dirigir River, lo criticamos de una por sus burradas, y pedimos su renuncia rapidamente el año pasado.
cualquiera sabia que despues del of, el ciclo estaba terminado, mas que fin del 23 no podia estar, este año ya tomo tintes dantescos
-“Yo apoyo al director técnico de River, no específicamente a Martín Demichelis”
-“Los cambios en el entretiempo fueron los que pedíamos todos”
-“Hay que criticar a los jugadores también”
-“Estoy convencido que no hubo conferencia para protegerlo. El siempre está dispuesto a hablar”
-“Hoy fue un River RARO, viene siendo un River raro”
-“Denle a la campanita que me quiero hacer un estudio en la terraza”
LIGHT EL MAMADERA…
¿Los cambios que pedimos todos? Mamadera, este muchacho ve el partido de espaldas a la cancha. Desde el vamos ilógicos los cambios y en segunda instancia mal planteamiento desde el inicio.
Seria más fácil apoyar a River, apoyar a River indica que si el técnico que lo dirige es malo, se pida la renuncia. Pero no, el decide apoyar al técnico de River y no a DEMICHELIS, medio contradictorio falopita.
Y no, no es un River raro, es un River malo porque el técnico no tiene ideas futbolísticas de a qué jugar, no le llega a los jugadores tampoco.
Mamadera este muchachito, un pelotudon meable.
muy comprable el tanito. se arrastra con tal de que lo dejen hacer 2 preguntas despues
Me siento orgulloso de ser detractor de demichelis desde que empezó a sonar en River.
Fuí uno de los primeros que lo puteo incluso antes de que se confirmara.
Ya con lo que hizo en 2014 me alcanzó y sobro.