Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

ni siquiera compro el pure de tomate el muy rata

7 Me gusta

Nada de nada… no veo ni tomate nada ni un par de huevos… una rata

6 Me gusta

Che estuvo buena la entrevista que le hizo, sacando el sketch con el boludo ese de vincha del rojo rompiendo las bolas cada 2 por tres o el “asado” de judío tacaño que hizo con pollo.

5 Me gusta

Lastima que se murio Maradona, sino alta entrevista se venia entre los dos. Ahi el Tano no iba a garronear, iba a pelar la merluza mas rica para ganar el superclasico merquero.

9 Me gusta

1 semana hablando de un pollo al disco, la puta cabra

12 Me gusta

Me desperté, me acordé del pollo al vino de tetra y tuve que carcajear, se despertó la bruja y me rajo al cuarto de huéspedes jajaja todavía me rio de este hijo de puta. Jajajaj el tano lauchansiero

14 Me gusta

Le volvió a tirar a wally por el choreo de la camiseta de su casa jajaja, que prontuario que tiene el walicho.

8 Me gusta

Este ensobrado, después de la pesima copa américa que jugo el muerto de Bareiro, va a seguir insistiendo de que este muerto debe venir a River o se va a rectificar como hincha de River y expresar claramente que NO debe gastarse ni un peso en el traer este tipo al club??.?

9 Me gusta

El cocainomano este no sabe como mierda justificar a bareiro, la otra vez llevo a mariano de la fuente para preguntarle por bareiro y les canto las 40 diciendole que era un muerto y que los goles que metio era empujandola y de penal

12 Me gusta

Ahi me leyeron el mensaje sobre el guiso al cavegol jajaja

9 Me gusta

Hoy tiró: ser de river es bancar a demichelis, si no lo bancas no SOS de river

Que hijo de puta

16 Me gusta

Que diga que es hincha de Demichellis FC y no de River el falopa este…River está por encima de los nombres, si no lo entiende es porque NO es hincha de River y solo del billete…

7 Me gusta

Que tipo caradura, sigue obsesionado culpando a Boselli. Como se nota que este tiene algun curro con el pasante, no es normal que le caiga asi a algunos jugadores y sea benevolente con las mierdas que el pasante pone siempre en cancha.

8 Me gusta

Yo lo bancaba (y hasta en cierto punto sigo haciendolo porque en los mano a mano con periosidas bosteros, siempre termina meandolos), pero me tiene podrido con el “SIGO MANTENIENDO QUE SI GANAMOS LA LIGA Y LE GANAMOS A VOKA EN LA BOMBONERA, TERMINA SIENDO UN BUEN AÑO PARA RIVER”…fondo de olla total, bajisima la vara

14 Me gusta

Increible que ninguno le tiro por lo del “pollo” al disco

11 Me gusta

Merquero, esquizofrenico, paranoico y pone sus intereses por encima del club, el otro es Lunati.

12 Me gusta

Lunati dijo q paso algo grave en los quinchos?

4 Me gusta

a ver que dice el boludo este (todavia no empezo)

2 Me gusta

esta gaga, dijo que mastantuono es crack y que ortega no.

2 Me gusta