Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Que le pegue el Tano a Lacranian y los otros delincuentes

1 me gusta

Las Hamburguejas al vapor del profesor Skinner tenian más dignidad

12 Me gusta

jijodebutanooo, encima tira que el pollo es el mejor de no sé qué barrio que nombra, debe ser el que vive él, debe ser el más barato que encontró también jajaja

Pobre Cave, debe haber estado agarrado del inodoro esa noche, perdió hasta el apellido de la diarrea que le hizo dar el guiso del tano

17 Me gusta

Ese pollo al disco si me decías que lo estaban preparando en Calcuta a la calle te creía

14 Me gusta

vino del tano: 2000pe con promo 3x2

ninguna duda de que compro 3 el hijo de puta

14 Me gusta

y si vienen las notas con mostaza y el muñe, los va a añejar y todo

3 Me gusta

Detras de escena del pollito al Disco de Tano Rancianciero

6 Me gusta

ajajja ni etiqueta tiene, por poco es la caja blanca pelada como si fuera vino genérico

Y si! para los próximos programas jajaj

3 Me gusta

esos vinos los usabamos cuando eramos pibes, y era tomar la mayor cantidad de alcohol gastando la menor plata posible, el uvita fiesta y esas giladas

7 Me gusta

jajaja bueno no sean tan malos, para cocinar se usan vinos en caja, ponele un Termidor blanco jaja, no vas a usar un Cosecha Tardía para hacer un pollo al disco, es una picardía.

7 Me gusta

Jajajsjsjsjsjsjsjsjs hace una semana me estoy riendo de esto

9 Me gusta

era mas digno si le daba un sanguchito de pollo, o le hacia 2 supremas con pure

8 Me gusta

Si le mando ese vino a la moto se la banca

9 Me gusta

Era mas saludable mandarle Bardahl al pollo y quedaba como un duque.

10 Me gusta

Lo peor es que no tiene nada ese pollo, una pobreza…

5 Me gusta

Encima mirá todo lo que sobra de disco y no hay ni 5 centímetros de alto, es una sopita eso, un puchero!

13 Me gusta

Son dos pechugas cortadas en cubitos una cebolla un pimiento y vino… a mi me daría verguenza invitar a alguien en una juntada y hacer eso…

14 Me gusta

Nunca te llaman para participar por la camiseta estos hijos de puta encima me sabía las 3 preguntas que hizo

4 Me gusta

Lo quería agasajar o envenenar a Cave?

6 Me gusta

Muy piola el Cave en ir igual, teniéndose que pagar el taxi él encima, creo que otro invitado, si mira qué onda el primer video antes, le agradece pero no va ni mierda jajajaa

Ya cuando vi la “mesa” con dos cajones, me dio vergüenza ajena, si hay miseria, que no se note tanto!

9 Me gusta