Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

10 Me gusta

Jajaja la respuesta a todas tus dudas te las podria haber dado Bruno Beger, que se dedicaba a medir craneos para el Reich por todo el mundo y a colaborar en una extraordinaria coleccion de esqueletos, obviamente elegidos de prisioneros vivos…pero como el bueno de Bruno no esta mas tendras que seguir con tus dudas, o darte una vueltita por algun museo de Alemania. Yo creo que si se cruzaban con este iba de cabeza a la coleccion, no se salvaba ni ahi.

3 Me gusta

Ese no es el Asesino qué cazaba gente de otra etnia???

En la película esa qué vuela el viejito con su casa dirigible y se encuentra un ñandu le hace una parodia a ese asesino
Justamente también era come pibes, por eso. Viejito lo tenía de ídolo y se secuestro un pibe y lo subió al globo

Perdon si me eqjucovo

3 Me gusta

Unos días después…

10 Me gusta

Muy asesino no era este, era mas de seleccionar y llevar acabo planes muy macabros, pero no se ensuciaba las manos. Pero capaz se basaron en el porque estaba obsesionado con encontrar diferencias con otras razas…y matarlas jaja.

1 me gusta

Genética en su mayoría y un pequeño % a elementos/cuestiones ambientales. Igual el tano es el fenotipo del italiano del sur (con todo lo que ello conlleva, en lo bueno y en lo malo), en mi humilde opinión.

4 Me gusta

con el pelo asi es este

3 Me gusta

Ayer en lo de Muzzu uno le tiro Tano Travasquiero jajaja

14 Me gusta

Se traba al hablar, inventa palabras, pero está a años luz cómo periosida con respecto al farlopero este, un crack Facundito Arana kjjjjjj:

11 Me gusta

Tiene pinta de chongo gay

5 Me gusta

Jajaj no seas jodido . Es disléxico ya ll cintó en un video

2 Me gusta

Monoambiente Cool y Moderno con Sea View en Maiami.

Tostadito caribeño.

Que bien la pasa el Pablo Calvari de la era moderna.

6 Me gusta

Y cómo sabés cómo es un chongo gay

12 Me gusta

No lo se, solo se que existen y me los imagino asi como ese.

6 Me gusta

Y porque te imaginas a Chongos geis? :eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

10 Me gusta

:eyes: :eyes:

3 Me gusta

Pasaron mi mensaje kjjj

17 Me gusta

¿El nuevo estudio? Se construyó un búnker.

11 Me gusta

Está como el presidente de Ucrania

5 Me gusta

El amigo Sacapunta saliendo del incómodo interrogatorio que le hicieron.

6 Me gusta