Jajaja la respuesta a todas tus dudas te las podria haber dado Bruno Beger, que se dedicaba a medir craneos para el Reich por todo el mundo y a colaborar en una extraordinaria coleccion de esqueletos, obviamente elegidos de prisioneros vivos…pero como el bueno de Bruno no esta mas tendras que seguir con tus dudas, o darte una vueltita por algun museo de Alemania. Yo creo que si se cruzaban con este iba de cabeza a la coleccion, no se salvaba ni ahi.
Ese no es el Asesino qué cazaba gente de otra etnia???
En la película esa qué vuela el viejito con su casa dirigible y se encuentra un ñandu le hace una parodia a ese asesino
Justamente también era come pibes, por eso. Viejito lo tenía de ídolo y se secuestro un pibe y lo subió al globo
Perdon si me eqjucovo
Muy asesino no era este, era mas de seleccionar y llevar acabo planes muy macabros, pero no se ensuciaba las manos. Pero capaz se basaron en el porque estaba obsesionado con encontrar diferencias con otras razas…y matarlas jaja.
Genética en su mayoría y un pequeño % a elementos/cuestiones ambientales. Igual el tano es el fenotipo del italiano del sur (con todo lo que ello conlleva, en lo bueno y en lo malo), en mi humilde opinión.
Ayer en lo de Muzzu uno le tiro Tano Travasquiero jajaja
Se traba al hablar, inventa palabras, pero está a años luz cómo periosida con respecto al farlopero este, un crack Facundito Arana kjjjjjj:
Tiene pinta de chongo gay
Jajaj no seas jodido . Es disléxico ya ll cintó en un video
Monoambiente Cool y Moderno con Sea View en Maiami.
Tostadito caribeño.
Que bien la pasa el Pablo Calvari de la era moderna.
Y cómo sabés cómo es un chongo gay
No lo se, solo se que existen y me los imagino asi como ese.
Y porque te imaginas a Chongos geis?
¿El nuevo estudio? Se construyó un búnker.
Está como el presidente de Ucrania