Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Yo creo que lo acusan de malintencionado y simplemente no le sube el agua al tanque

Me parece que mas que el slogan de la grandeza, santarsiero se comio el personaje cabeza de termo de la cultura del aguante.

Es de la generacion de los que se les cortó el viejo estilo de la cancha antes de que peguen una novia que los cague a pedos.

1 me gusta

Se te lleno de 2.0, hace algo, carajo!!

1 me gusta

jajasjsjksjk ay dios por favor el segundo es un hdp tira que la cancha antes estaba en Tigre y Belgrano

Otra vez en los llamados 2.0, le tire un WhatsApp para que me llamen y no me llaman todavía jaja. Acerté todas las preguntas. Con estos llamados Santarsiero deja en evidencia la cantidad de 2.0 que lo siguen.

2 Me gusta

¿Un 1.0?

3 Me gusta

Hijos de puta, durísimos para acertar una pregunta jajaja

Le dijo a un pibito nn que lo boludeo: “Mido 1.80 y vós sós un pibito que no me llega ni a la cintura”
Ya se baja al nivel de cualquiera merlucita

4 Me gusta

Que le dijo el pibe?

Un tal diego yudcovisky algo así, creo que lo ninguneo en un vivo.
Medio que se están tirando de las mechas a lo vedetrolas.

2 Me gusta

supuestamente iba a hablar de azzaro y el cagon se la agarro con uno de los esbirros, cocainomano enano y cagon es

9 Me gusta

Le tiene pánico a Azzaro, para mi Flavio debe saber lo de la merluza.

7 Me gusta

che cuenten el chisme de ese yudcowski (no se quien poronga es ese judio , pero lei en un comentario que es un bostero de un programa de streaming a donde fue el tano de invitado) supuestamente ese judio dijo algo del tano fuera de su presencia que lo hizo estallar de bronca a mercaquiero

4 Me gusta

Siempre tuve una duda con respecto a esas cabezas de zapallo.

Alguien que entienda de medicina o anatomia, sabe por qué algunos tienen esas cabezas de calabaza? A que se debe?

Porque este tipo no es gordo.

Preguntas super boludas las que tiro a continuacion, pero al menos pensamos juntos:

¿Tuvo paperas de chico y quedó asi?

¿Cuando nació, no nació por cesarea y la cabeza sufrió demasiada presión al pasar por el orificio y quedó asi? Ahora en la actualidad es dificil encontrar un pibe de 20 años con cabeza de calabaza porque todos nacen por cesarea. Al menos los que nacen en clinica privada, 90% cesarea.

¿Alguna otra explicación?

10 Me gusta

Se evidencia un claro desarrollo de la mandibula, supongo que no hace falta explicar más.

17 Me gusta

Es el cronopiano a la inversa este KJJJJ

7 Me gusta

hqdefault

8 Me gusta

Tano si lees esto pasa rutina de mewing

3 Me gusta

cabeza 100% italiana, fenotipo e IQ 100% bobostero, asi opina de futbol tambien
ps: encima es enano y se esta quedando pelado

5 Me gusta

JAJAJA, tenés razón, me hiciste acordar a este que tiene un biotipo de cabeza y una estructura craneal parecida.

6 Me gusta

claro pero la madre del tano tomo mucho durante el escabio, asi que en vez de salirle un imobile le salio un especimen del riachuelo

7 Me gusta