El de ““Ariel””"
Yo tengo una piedra - YouTube Music
Provided to YouTube by The Orchard Enterprises Yo tengo una piedra · Damas Gratis Operacion Damas Gratis ℗ 2004 Magenta Released on: 2004-07-02 Auto-gen...
El de ““Ariel””"
se viene el cambio de correas y bujias para el tanomovil 2009
Si ese Suzuki Fun hablara… @Walrus_Queboton
gracias amigo por promocionar mi canal, seguime y suscribite
Los japos al ver en que lo usa el tanillo: ‘No! NO! PARA ESO NO ERA’
Lo mejor que puede hacer en su programa es hablar con hinchas porque sus comentaristas son muy aburridos salvo el puma que trae discusión
Igual no es nada alocado, Palermo se quiere despegar lo más posible de bosta y de Riquelme, lo re veo como dt acá
le donan 912 pesos, como esta currando con ese sueño del estudio propio.
asi y todo viaja a colombia, como roba
QUIEN MIERDA LE CONSIGUIO TODO ESTO?
Ya empezo a bloquear gente. Entrega las entradas merquero, ya te sacaron la ficha.
Cuando manda esas publicidades se escucha que se manda unos saques en el pupitre.
El tano debe ser dueño de una pesquderia por la cantidad de merzula que consume a diario jajaja
DALE RATA HIJA DE PUTA, USA EL CEREBRO Y PEGALE FUERTE a
Hoy me violo a tu jermu, pedazo de bostero
El idolo del florito, el defensor de Demichelis y estos jugadores de re mil mierda
Hoy no tenia que viajar uno que gano por los 50 mil suscriptores?
Jeje ese debe ser el mismo que gano el iPhone en Taringa. Es todo cuento del Tano, no entrega nada.
Recién se acaba de descompensar el tano santarsiero.
Un problema psicomotriz
en colectivo tenia que viajar
Recién se acaba de descompensar el tano santarsiero.
Un problema psicomotriz
Provided to YouTube by The Orchard Enterprises Yo tengo una piedra · Damas Gratis Operacion Damas Gratis ℗ 2004 Magenta Released on: 2004-07-02 Auto-gen...
Anoche me despedi definitivamente de los relatos del tano. Se corto en el primer gol (como le pasa casi todos los partidos), y realmente es insoportable mandando 700 publicidades cada minuto de juego. Para un poco flaco estas relatando un partido o sos la tanda de publicidad del show del futbol?.. impresentable. Otra cosa con la que realmente me canso es mangueando guita por “el sueño del estudio propio”… pidió guita 50 veces durante el partido. Después quiere enrostrar que “el nunca le pidio guita al hincha ni al club” jajaja hdp estas todo el puto programa pidiendo guita.