Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

El de ““Ariel””"

se viene el cambio de correas y bujias para el tanomovil 2009

3 Me gusta

Si ese Suzuki Fun hablara… @Walrus_Queboton

3 Me gusta

gracias amigo por promocionar mi canal, seguime y suscribite

5 Me gusta

Los japos al ver en que lo usa el tanillo: ‘No! NO! PARA ESO NO ERA’

4 Me gusta

Lo mejor que puede hacer en su programa es hablar con hinchas porque sus comentaristas son muy aburridos salvo el puma que trae discusión

1 me gusta

Igual no es nada alocado, Palermo se quiere despegar lo más posible de bosta y de Riquelme, lo re veo como dt acá

le donan 912 pesos, como esta currando con ese sueño del estudio propio.

asi y todo viaja a colombia, como roba

QUIEN MIERDA LE CONSIGUIO TODO ESTO?

4 Me gusta

Ya empezo a bloquear gente. Entrega las entradas merquero, ya te sacaron la ficha.

10 Me gusta

Cuando manda esas publicidades se escucha que se manda unos saques en el pupitre.

9 Me gusta

El tano debe ser dueño de una pesquderia por la cantidad de merzula que consume a diario jajaja

9 Me gusta

DALE RATA HIJA DE PUTA, USA EL CEREBRO Y PEGALE FUERTE a

5 Me gusta

Hoy me violo a tu jermu, pedazo de bostero

3 Me gusta

El idolo del florito, el defensor de Demichelis y estos jugadores de re mil mierda

5 Me gusta

Hoy no tenia que viajar uno que gano por los 50 mil suscriptores?

Jeje ese debe ser el mismo que gano el iPhone en Taringa. Es todo cuento del Tano, no entrega nada.

3 Me gusta

Recién se acaba de descompensar el tano santarsiero.

Un problema psicomotriz

8 Me gusta

en colectivo tenia que viajar

Anoche me despedi definitivamente de los relatos del tano. Se corto en el primer gol (como le pasa casi todos los partidos), y realmente es insoportable mandando 700 publicidades cada minuto de juego. Para un poco flaco estas relatando un partido o sos la tanda de publicidad del show del futbol?.. impresentable. Otra cosa con la que realmente me canso es mangueando guita por “el sueño del estudio propio”… pidió guita 50 veces durante el partido. Después quiere enrostrar que “el nunca le pidio guita al hincha ni al club” jajaja hdp estas todo el puto programa pidiendo guita.

4 Me gusta