entro un negro y el tano puso su mejor cara
Jajajajajajaja el tano es re racista mal mal. Tan racista como merquero.
En 2009 cuando empezó no lo disimulaba.
Tengo mis límites
metieron un doble casaca ecuatoriano
Lo puse unos minutos mientras me bañaba y escuchaba que decia que traeria a Palermo como DT de River… totalmente esquizofrenico el tano… era soldado ferreo de Demichelis y ahora te quiere traer a un ex bosta jaja
Y si, porque supuestamente así puede joder a los bostas. El día que se de cuenta que lo peor que se le puede hacer a la bosta es ganar la Copa Libertadores, le suelta la mano a salchichen.
El peor desarrollo de personaje de la historia, un tipo que fue vanguardia de la termitud totalmente llevado a la locura sin razón, pedir a Palermo… Perdió una apuesta el Tano? Pasar de ser la voz de River en los medios a algo así es totalmente ilógico, salvo que haya fallado a su palabra y ahora por unos sobres haga y diga cualquier pavada.
le agarro la mamadera a patanian, al igual que el menudo. anda saber q le prometieron a los dos pelotudos
Pero el menudo no oscila un % similar al Tano en termo, es un bufón de poca gracia, el Tano hace unos años hacía un velatorio a boca en vivo jugándose la vida, pasar de eso a pedir a Palermo es para un estudio psicológico
ya se, meti al menudo en la conversación porque es el robin de batman.
si lo del tano es preocupante, seguramente ratanian le prometio alguna boludez.
Yo creo que lo que hace de pedir a palermo para dirigir a River tambien es en parte por ser un termo rozando lo ridiculo ya
el menudo “le da” suscriptores, tiene 150k y el tano 53. hace 3 fechas esta sorteando 2 plateas ultrabajas si llega 55k subs y no puede, sortea camiseta, cena, al hijo si hace falta y tampoco llega.
lo que si hace es manguear para “el sueño del estudio propio” por mercadopago y paypal.
brito lo hizo mierda, no le dio una cabina, lo manda al pupitre, con 3 boludos mas (a los q seguro les da la entrada), demichelis le dio una nota y se la pasa mamandosela, a patanian se la trago toda en la pretemporada en usa.
tampoco llega porque se la pasa mangueando o sobandosela al pasante o patanian
Nunca va a suceder ese estudio propio, cuando llegue a la meta se viene “el no me van a poder creer, me hackearon y robaron todo el dinero”.
El famoso “estudio” es una cocina de merca.
Ojo que sponsors no le faltan, en el medio del partido tiene un banner con 150 mil anuncios.
Igual este boludo debe estar en pesos en vez de dolarizarse, cuando quiera construir no le va alcanzar
Que dijo este boludo? Si todas verdades tiro Ariel
Este por lo menos es blanco y rubio, no como ese tano que no le anda el wifi y lleva negros a su programa. Espero no banque a demichelis
Hola. Como estás?
Cálculo que bien y vos.
¿Quién es tu novio?