Exacto , otra cosa seria que el tanito quiera defender el invicto aún perdíendo en los plays kjj
A Córdoba fue en una camioneta Jeep y a una casa tan grande que era un laberinto
Nunca contó o por lo menos yo no escuché de que labura, xq siempre dice q no vive de relatar a River.
Vive de la venta de estupefacientes.
Tiene un almacén en villa urquiza. Atienden peruanos. Te imaginaras el otro negocio que tiene. Una onda los pollos hermanos.
Por almacen te referis a bunkers vende paco imagino
Habrá heredado algo también? @Sacapunta
Ahí con el almacen de la madre apeendio a apretar a la gente cobrandole mafiosamente a los que sacaban fíado…
El merquero lee cosas de aca, eso es seguro, ayer le tiraba indirecta a un colega haciendo juegos de palabra con Fernando Chorron en vez de Padron, todo porque un comentario les pregunto si entregaron las camisetas.
Entrega las camisetas merquero, no pidas instegram y pelotudeces para no darlas.
Ahora muto a almacen de cocaína pero la madre tenía un almacen de productos alimenticios…
Hoy no hay programa?
Parece que hoy coge el tano.
Hice lo posible pero me parece que ya me deben tener fichado. Las veces anteriores comentando una sola vez me leyó siempre
Creo que dijo que hoy iban a estar viajando a Mendoza (haciendo dedo y/o 90 escalas en micro y/o 300 escalas en avión)
Imágenes exclusivas del tanito y equipo viajando en avión a Mendoza
dicen que ayer le llego un sobre gordo de la dirigencia y se enfiesto con travas y cocaina en una habitacion del hilton, debe estar con resaca
El tano esclavista
A la final de Lima no fue en micro?
Firma una con tu Nick, cagón.
Aparte sería mucho mejor si pisa el palito con un usuario que se llama La Morsa Aníbal, más vende-merca imposible.