500 es demasiado para que se caliente
el tano mamadiero
Lo único que le importa al muchacho botonazo es difamar, siempre.
No leí ni escuché nada, pero imagino que el tano Mamarsiero a esta altura debe estar con las rodillas todas peladas de tanto cabecear arrodillado.
Que tipo imbecil sos tano
Pero no soy yo solo, boludo.
ahora en el sorteo prende el tanito
vamos a gastarlo jajajaaj
Borraron mensajes? Que ha pasao?
Con el alias sintoniamonumental podes transferirle la cantidad que quieras.
Se sabe que el Tano tiene cuenta acá , se dice que es cierto forista "adinerado"
Ayer lo banearom
Ayer lo escuchaba contando como va a ir a ver a River. Lo escuchas y da lastima, luego te acordas que esta lleno de guita y hace este show para manguearle a los suscriptores plata.
Como supuestamente va a ver a River por el mundo
Como realmente va
Recién le hizo publicidad al micro en el que viajan y el lugar donde se van a hospedar. También dijo que cuando vayan a comer van a estar mencionando los lugares que les abran las puertas kjjj
El tano menos tacaño.
El verdadero no come huevo para no tirar la cáscara.
¿Pero lo hiciste volver a pisar el palo?
Ya lo único que me interesa de este dealer es las boludeadas que le pegan kjjjjj
lleno de guita de tanto vender falopa en las inmedaciones y en el club, el verdadero tano pastita
¿Che ahora perder en play offs no cuenta cómo derrota?
El “surubí” santafesino le pegó para el carajo:
Uno de los pocos th donde me siento a gusto con gente de bien y no suelen venir la banda de pelotudos y multicuentas q ya sabemos.
despues de la victoria vs estudiantes el cornudo es mas que ramon para el merquero vende paco este (?
Y por qué en los mata-mata ya no existe perder y seguir en carrera. Se podría decir que si sigue la racha en fase de grupos lo que viene ese salir campeón invicto
Claro, si clasifica invicto a cuartos, hay dos chances o perder y quedar afuera o salir campeon invicto.