Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

pegue angelmito pegue

12 Me gusta

“Hola, los veo desde Sicilia”

“UUUUUUYYYY, que lindo!”

Y era MaureeSNM, escribiendo desde Burzaco.

26 Me gusta

Angelmito se está volviendo el villano del programa del tano

21 Me gusta

No da.mas de boludo ese Hernán, ni para pronunciar el apellido sirvió jajaj

21 Me gusta

angelmito entrando por de la cruz
image

14 Me gusta

Jajajajaja pero cuando se va a dar cuenta que siempre le habla un angelmito? Kjjjj

7 Me gusta

Ahhh, es un boludo importante.

No pude escucharlo pero entraré al foro a leer sobre lo que estuvo hablando el tano

El foro:

23 Me gusta

Ahora va criticar a demichelis el falopero este, tano deja frula t hace mal. Deja lamer el culo a pasante

2 Me gusta

si River pierde la final de la Supercopa vs ELP, pero queda 4to en fase de grupos de Libertadores, queda eliminado en 4tos de Copa de Liga vs Platense, pero le gana a Sarmiento de L y la reserva le gana Banfield es un buen año

5 Me gusta

Uhhh, quien lo para ahora. El lo dijo con el diario del vierneS.
Un desastre River, pero bueno, supercopa adentro

3 Me gusta

Como debe estar el ensobrado este, quien lo banca ahora… Demichelis el mejor DT de la historia.

5 Me gusta

Hoy hay dosis triple… de vacuna contra el dengue, no de merluza. No difamen, okk?

12 Me gusta

Cómo debe estar la foca esta con 2 mts de nieve por el culo, babeandose con su amor platónico el Micho

3 Me gusta

Hola hola hola hola hola hola hola hola hola

2 Me gusta

A la vuelta hace una escala en rosario y se toma toda la merca. Osea toda la cocaina. Que vaya el tano a rosario es para los narcos como cobrar el aguinaldo todo junto.

La guita que estuvo mendigando para el estudio propio se la va a gastar toda en cocaina el cocainomano este.

10 Me gusta

Kjjjjjjj, cómo cae en los baits el Tano, xd

2 Me gusta

La de líneas que va a meter para festejar la Foquita Mercaquiero, a lo Diegote con Locomotora Castro y el mago jajajajaj

15 Me gusta

El tremendo homenaje que le va a hacer a los caídos de " La sociedad de la nieve" , 75 días rodeado de la blanca , duro y sin comer kjjjj

21 Me gusta

Vieron en el zuzuki fane que viajo el tano a cordoba? En el video que subio menudencias se lo ve… y eso que tiene otro mucho mas caro…

3 Me gusta