Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

El tano sanatero se conviertio en un 2.0 y mamadera de brito patanian y demichelis… ademas se pone el por delante de River, por ej gallardo nunca le dio bola y en lo de azzaro invento el dolar gallardo pero eso nadie se acuerda y asi son varias…

7 Me gusta

Yo teniendo 22 me movi a una de 17 y me sentí zarpado.

2 Me gusta

uhhh sos re nenazo papa, competis con los treintones y cuarentones recien separados por las sixteen

yo me equivoque y pague pero, pero las sixteen no se manchan (dannybeatle probablemente)

5 Me gusta

La posta, lo peor es ver a pendejas trolas abriendo onlyfans ni bien cumplido los 18 y se excusan con el empoderamiento, pero luego las viejas ven a un tipo con una pendeja de esa edad y sale la moralidad a relucir. Ejemplo las actrices xxx, pendejas trolas como Angel Youngs, Hazel Moore y actualmente Rissa May( hace un mes cumplio 19) todas a los 18 tragando leche humana, haciendo garganta profunda, entregando el rosquete a bijas monstruosas que hasta al mas homo le daria cosa meterselas en el culo, todos con tipos mayores de 40 o 50, ahi nadie dice nada.

Los pibes jovenes deben entender que mientra sea legal, es cojible, lo demas es cuento de viejas para hacerte sentir culpable por ya nadie se las mueve a ellas.

11 Me gusta

Está en vivo pero se acabaron los sobres, está nombrando a varios que dice que son un desastre

10 Me gusta

Me matan las discusiones “existenciales” de TR.
Kjjjj

10 Me gusta

Jajaja es de manual el tano, otra vez trajo a los tibios, sabe que el pumita lo iba a domar feo. Solo el y Menudencia bancan al cornudo.

8 Me gusta

Que infumable este tipo… no para de hablar un segundo. Para que carajo pone a los dos boludos al lado? Que haga un monólogo de 12 horas y listo.

14 Me gusta

Esta desquiciado, falopita.

9 Me gusta

No puedo esperar 9,12 meses para ver en que termina el thread

1 me gusta

En 9 meses capaz está el tanito y el menudo levantando la copa de la mano del pasante, dijo nadie nunca

3 Me gusta

Soñar no cuesta nada, y a veces, hace tan feliz…

1 me gusta

Ya entrego las entradas?

6 Me gusta

El tano esta contando lo del mercenario echeverri y cuanto le entra a River
34:30

1 me gusta

le dijo a menudencias que nos sabe de fútbol jajajaja

1 me gusta

Mande saludos de angelmito desde Sicilia Italia recién con el alias Tomás dell’abuena :joy:

23 Me gusta

29 Me gusta

Jajajajajajaj ni cuenta se dió el boludo.

19 Me gusta

El nombre del árbitro también parece un nombre en joda.

Yael limpió las sábanas.

Yael Falcón Verde.

12 Me gusta