Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Todos estos putean al equipo cuando quieren conseguir la guita, no porque les importa el equipo.

2 Me gusta

ahi otro le mandó hacele un buen sushi al tano

1 me gusta

Por qué le dice RÁmon Sosa si es RamÓn??

3 Me gusta

Todo cambió cuando Patanian le dió aquella nota… Ese fue el pacto de Nordelta.

Pasó de ser super crítico de los dirigentes en convertirse en el nuevo Lito Costa Fiebre.

Es una clásica forma de negociar, la de hacer mierda a alguien para que te dé bola, te compre, y pases a ser su perrito faldero.

17 Me gusta

Lamentable cómo se vendió este tipo, que se hace el loco y un día le van a bajar los humos a trompadas.

7 Me gusta

Se volvió totalmente psycho

3 Me gusta

esta meta defender a demichelis en youtube el panqueque vendido este

8 Me gusta

mira futbol con el culo, tantos años aspirando merca le estan pasando factura

11 Me gusta

Es un caradura, hace rato le viene pegando a Boselli, ni disimula los sobres, ese pibe es el menor de los problemas. Por suerte nadie se cree esa operacion, imaginate pegarle a un pibe que practicamente ni juega por capricho del cornudo.

7 Me gusta

que mamadera se volvio este pelotudo lpm

6 Me gusta

“hoy todos los hinchas de River están bosterizados” anda tano quien te crees Labruna?

6 Me gusta

tipo pelotudo pero pelotudo con ganas

1 me gusta

cantidad de sobres el tano, cantidad

8 Me gusta

¿En que sentido lo dijo? ¿desde el tribuneo? porque si es así es un cara dura.

2 Me gusta

Y porqué según él , esta mal que el hincha de River quiera la copa libertadores (?)
Se cree que solo queremos la copa , en realidad River tiene que pelear TODO eso pensamos , este tipo es un esquizofrénico

13 Me gusta

Asimismo, nos da el ejemplo de que si River gana la Copa invicto, la copa con EDLP, la Copa Argentina, el superclásico q queda y la liga es un gran año de todas formas.
Tiene razón, el problema es q sabemos q eso no va pasar.

1 me gusta

Esa estupidez la viene diciendo desde hace rato solo para proteger al mulo del DT.

Además era de repetir la mariconada de que a River le conviene salir 3° en las fase de grupo para jugar la Sudaca que es mas fácil, mamita.

12 Me gusta

segun el, esta mal que el hincha de river quiera ganar la libertadores, pero te festeja el invicto ganandole a equipos microbios y empatando contra los mediocres-decentes

3 Me gusta

protege a demichelis xq le dio una nota, cosa q gallardo nunca hizo (a el no lo criticaba no xq le faltaran ganas, sino xq sabía q le iban a llover puteadas)

9 Me gusta

magia blanca esta totalmente gaga, le partido estaba para sacar a solari, nacho y barco, despues por lesiones es otra cosa
pd: espero que despues de lo patetico que fue el partido de “ferreteria” kranevitter y “pasivo” martinez los haya liquidado como criticaba a chocolatin

1 me gusta