Kjjjjjjjjjjjjjjijode
Ni se te ocurra. No queremos que sumerja en el mundo de la fafafa a semejante angelito.
Nos cobraron 2 penales en la final (también el gol de mustio no debería haber valido) pero no fue ningún choreo esa final
Falopero hijo de la gran puta, empeza a exigir o la van a pasar mal vós y toda tu familia.
Hoy dijo que el partido lo empato el DT con los cambios, que no se entiende lo que hizo y que “le iba a ir con los tapones” en la conferencia, ni idea si llego a preguntarle algo.
Depende si le dieron sobre/bolsita antes de la conferencia.
Preguntó primero en la conferencia, no se llegó a escuchar
A ver qué decís ahora Drogadicto mercenario de mierda
Hacele un favor a River y retírate
Por qué la falopa te está haciendo mal al cerebro
Seguirá enamorado del pasante el mamerto este, lo criticaba a morir a Gallardo y con este estúpido que tenemos ahora dice que estamos invictos todavía, increíble lo imbécil que resulto ser el Tano Santarsobre.
Increible lo sigue defendiendo a Demichelis en los hernanes
Lo estoy viendo, sigue diciendo que estamos INVICTOS… es un bostero camuflado o no se entiende que sea tan boludo
los estoy escuchando , mamita
Me puse a ver los partidos de hoy.
Escuchar a este muchacho defender a DEMICHELIS y decir tantas estupideces es casi tan deprimente como el River gris.
Esto no es joda, lo acaba de decir
Tano Santarsobre: Boselli no me gusto, Pires jugo muy bien y el ingreso de Kranevitter y David Martinez fueron excelentes…
POSTA DIJO ESO
Este tipo testa recibiendo sobres a lo loco,
Acaba de decir que el bancaba a Pellegrini, ahora defiende a Demichelis, los problemas neuronales ya los tiene desde hace tiempo parece
De verdad dijo eso? A Martínez no lo vi tan desastre pero kranerviter excelente? Encima que es un 5 que naturalmente se tira atrás, ayer ayudo a que rl equipo se meta más atrás y dejar despoblado el medio y en el segundo gol se agacha, aparte de malo es cagón.
No sabe un carajo Santarsiero, mamadera.
La tiene con que no se puede hechar al dt , que tiene que seguir Demichelis que todos fueron aprendiendo desde un principio , se piensa que hechar a un dt es de bostero o no sé , larga la merca tano
Si, se pone como loco cuando le dicen que se termino Demichelis, empieza a decir cualquier cosa con tal de defenderlo.
Ayer se la agarraba con algunos que lo puteaban o criticaban por Youtube, tiraba la dirección de la radio para invitarlos a que se “coman un bollo”. “A mi me gustan los guapos de verdad, no los de teclado” jajaja.
Recien ya uno le mando un mensaje que decia merquero o algo así estoy esperando que le manden 20 más