JnC32
5 Septiembre, 2019 17:04
1
Quiero hacer este tema porque lo busque y no pude encontrarlo, es el resposable de mi firma y ademas uno de los grandes idolos del club de los 90.
Un tipo de esos que no son del club pero se hicieron a base de esfuerzo. Sin duda uno de los mejores en su puesto de la historia de River.
Poco mas de 300 partidos con el manto sagrado y todo este palmares:
JnC32
5 Septiembre, 2019 17:04
2
Quiero hacer este tema porque lo busque y no pude encontrarlo, es el resposable de mi firma y ademas uno de los grandes idolos del club de los 90.
Un tipo de esos que no son del club pero se hicieron a base de esfuerzo. Sin duda uno de los mejores en su puesto de la historia de River.
3 Me gusta
JnC32:
https://i.gyazo.com/18f4479d4a88a86db0998549fcf39cf7.png
El mejor 4 que tuvimos en estos 30 años, cuello a cuello con Mercado
2 Me gusta
1ravez
5 Septiembre, 2019 17:39
4
Excelente papu!
Y pensar que hasta el hijo de una gran puta de De Rossi tenía un thread y Hernán no.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Todo hermoso. Rabona de Chacho, caño de Hernán, gol de cabeza de Celso…
//youtu.be/W9TbdOdumWA
3 Me gusta
Ch? Mercado nunca se cago con la bosta
2 Me gusta
cafa2
5 Septiembre, 2019 17:46
6
No lo vi jugar pero me voy a quedar con una frase que siento que identifica históricamente a River:
“Este es un equipo de hombres, pero no de hombres que hablan sino de hombres de verdad, que tienen lo que tienen los hombres por eso vinimos y ganamos aca”
2 Me gusta
JnC32
5 Septiembre, 2019 17:52
7
cafa2:
No lo vi jugar pero me voy a quedar con una frase que siento que identifica históricamente a River:
“Este es un equipo de hombres, pero no de hombres que hablan sino de hombres de verdad, que tienen lo que tienen los hombres por eso vinimos y ganamos aca
Cuando hice mi firma estuve entre la que tengo y esa, pero la que decis vos no la pude encontrar y la queria copiar textual.
2 Me gusta
Mercado Tampoco jugó 10 años, ni 300 partidos, ni ganó 10 títulos, y?
2 Me gusta