Obvio, yo en la previa todo bien, después arranca el partido y para mi el del frente es uno más y le quiero ganar como sea (lo mismo hice cuando hemos enfrentado a otros ex River queridos como técnicos o jugadores), me refería al post partido según lo que pase e hipotéticamente con toda la calentura y revoluciones a mil
De igual manera, si me preguntas a mi, jugándonos algo tan importante y sobre el final, y viendo como nos fue (no se si por desconcentración o que) prácticamente en estos años cada vez que hicimos un homenaje o festejo por algo conseguido antes de un partido de local, me da mala espina, ya post Lima no creo en la mufa, pero que nosotros tenemos de esas cositas, las tenemos
De llorar nada, lo mismo va para el pizzero muerto de hambre de Lokita, es bronca por tener que estar con el culo en la mano hasta el último minuto del último partido, si a ustedes les gusta estar así y sufrir gratis e innecesariamente, bien por ustedes, yo paso, a esta altura de mi vida y con todo el sufrimiento que tuve con River para bien y para mal, pretendo que sea mas tranquila la cosa y no tan matar o morir todo el puto tiempo sin término medio, ya va siendo hora…
Alta basura este. Esa falsa moral de europeo por haber estado en Italia 10 años es vomitiva. Te criaste a polenta fiada la concha de tu madre, ¿que venis a dar clases de como comportarnos? Si no te gusta andate a la puta que te pario
Ah, serrucharle el piso al tecnico mas importante de nuestra historia es faltarle el respeto al club. Sos una mierda
No le cuesta nada guardar algun jugador viejo. Para el es solo 1 partido pero para nosotros podria valer 1 campeonato, campeonato qur nos estamos jugando con la bosta. Si tiene algo de cariño por el club va a ir un poquito para atras, y si por casualidad nos saca algun punto por lo menos yo lo voy a recagar bien a puteadas.
Flaco te jugas el orto el proximo Martes o Miercoles, si no empezas derecho ganando de local, vas a ver muuuy reducidas tus posibilidades de clasificar a la proxima ronda.
Nada, eso, cuestion de prioridades
Me importa un carajo que haya hecho goles en una final, en River no existe, con cualquier hincha que hablas nunca sale el nombre de este mercenario, en la historia va a ser mas reconocido Cavenaghi que este. Dejate perder y andate a cagar.
Me parece una gilada los que le piden que vaya para atras, si lo hace y despues no le dan ningun laburo en el futbol argentino dudo que aca algun forista le ofrezca trabajo.
Yo no le voy a tener bronca ni siquiera si nos gana. Es lo que tiene que hacer. Lo hicieron hasta ramon y labruna…
Igual tiene un equipo de mierda viejo, si queremos salir campeones le tenemos que ganar tranquilos. Sino quizas no lo merecemos.
Che que me perdí que de un día para el otro en este foro Crespo pasó a estar a la altura de La tina y Gallardo? Antes estaba orgulloso porque era uno de los pocos lugares donde no estaba el termaje diciendo “ee do gode en unha finad de dibertadore”,ahora piden placas,ovaciones,WTF. Como comen la mierda que le venden los medios algunos ehh,que débiles mentales. O sino no tienen memoria. Por qué putan a Mascherano y a Aimar si Crespo es igual o PEOR. Fue el iniciador de la camada de peseteros que se creían europeos y que no llamaban ni por teléfono a ver cómo estabamos. Ese cuento de que el Kanser le pidió plata no se lo creo ni en pedo,fue un chivo expiatorio para que los giles lo perdonen por no venir cuando lo necesitábamos (que al parecer funcionó) y tener su chance como DT acá,pero que se vaya a lavar el orto. Gracias por los goles pero ya está,pasaron 25 años ya y se porto de una manera muy soreta como para tenerlo con alta estima,yo no soy como los giles que le soban la pija a Maradona siendo una basura por meter la pelotita en un arco,un día va a salir a robar un banco y van a decir “ehhh pedo e ed diegjo,es que no sadta es un ingled” naaa,eso ya es ser cabeza
A mi sinceramente si Crespo va para atrás y después no consigue laburo, me chupa la pija, como si él se preocupara por mi bolsillo cuando encima él está salvado hace años y yo no jajajja se me ríen las pelotas, para mi y cada vez mas, primero el escudo, River, después los nombres, sea quien sea
Y eso de que DAP le pidió guita pudo ser cierto, pero si taaaaantas ganas de volver tenes, con la guita que tenes en el banco, pones la guita que te pedía el nefasto ese para que no rompiera la pija y te venías, POR RIVER, a ayudarlo, dejando todo de lado y al costo que sea, ni que hubiese quedado tirado abajo del puente y en bancarrota por poner 1 palo o menos, por favor, yo de los jugadores ya no me como mas el verso ni les creo las excusas que ponen chupandoles la pija cuando se van de River, que se manejen, soy igual de desagradecido que muchos de ellos con los hinchas y con River