No le creo una mierda a Castillo con lo de Pasarela
El mismo Crespo dijo hace unos años que la unica forma de volver era pagarle al Parma para traerlo… se imaginan a River , que a duras penas podia traer a Bordagaray , poniendo la teca por un Crespo de 36 años ? Jjajajaj
Después cuando quedó libre ya era tarde querido… estabamos nadando en la mierda
Ultimamente me cae para el orto las boludeces que dice, pero yo el sabado lo aplaudo de pie, la alegria que nos dio en el 96 yo por lo menos no me la olvido mas tuve la suerte de estar en la cancha ese dia con 15 años.
Encima fue por 19 años nuestra ultima postal levantando la copa
Crespo tiene foto con la copa del 86 porque era de las infantiles de River con 10 años. Yo de esa edad tengo la de la comunión. Fue el goleador de la segunda, fue la estrella total de esa segunda copa que jugó a un nivel superlativo, e hizo los dos de la final primereando las dos veces al burro de Bermúdez, y en el segundo además lo hizo víctima eterna de un póster inolvidable.
En la historia de los jugadores que salieron de las inferiores del club con destino de exportación a las grandes ligas del mundo está en el Top Five por ejemplo junto con Sívori y Ortega. Y sin mencionar que gracias a todo lo que hizo en River y en los clubes en los que jugó tuvo diez años de selección y es uno de los 5 goleadores históricos. O algo de eso.
Todo esto contrasta con que es medio pelotudo para declarar, pero a lo realmente importante no le hace ni cosquillas. Crespo es una bestia, su presencia intimida el ano de cada porcino y se merece respeto eterno de todos nosotros.
Nadie lo putea por lo que fue como jugador y los goles del 96. Se lo putea por lo forro que es. Es lo mismo que maradona, nadie lo putea por el jugador que era, sino por la basura de persona que es
Posta que hay gente mas pendiente de que le den o no una plaqueta en River o que lo aplaudan o no ???
Viejo estamos a nada de coronarnos campeon y salen con estas giladas ???
Nadie le pide que ponga 11 suplentes, pero si sos minamente agradecido guardas a los 3 o 4 mejores jugadores del plantel, si pone todos los titulares ojala lo puteen de todos lados.
Lo de plaqueta me parece bien, un guiño de la dirigencia para hacerlo maquinar.
Hay algunos que parece que son mas hinchas de los jugadores (y en algunos casos de sus pijas también) que del escudo, yo si nos caga el campeonato jugándonos a muerte cuando no se juega nada, para dejárselo a la bosta encima y lo que sería eso por como se dio todo hasta acá, lo voy a putear y al que no le guste que me chupe la pija, corta, primero River y su presente, aparte lo que Crespo nos dio como jugador ya no se borra más, ahora viene como técnico, en otra faceta, con otro equipo, jugándonos algo importante que cuesta mucho y encima con varias cosas cuanto menos raras y dudosas entre medio desde que se fue de River hasta hoy, si es por lo que dicen estos, entonces a DAP tampoco lo tendríamos que putear, por todo lo que nos dio como jugador o no había que putear a Salario en su momento que le faltó el respeto a River cagandose en todo y en todos porque metió un gol en la final de la Libertadores, como si fueran mas importantes las copas que el club, como vos decís están mas pendientes de su recibimiento y la plaqueta, que de River gane y salga campeón
Aparte, si los jugadores mil veces son individualistas y piensan en ellos mismos chupándoles un huevo todos los hinchas, que somos los que movemos la rueda de este negocio, porque nosotros tenemos que andar por atrás oliendoles el orto toda la vida hagan lo que hagan, digan lo que digan, tengan las actitudes que tengan perdonando todo por inmunidad del pasado y no podemos pensar y priorizar 1 vez lo que nos conviene a nosotros, osea a River? yo hace rato que dejé atrás esa mentalidad de fanboy de 15 años y ahora seré forro, desagradecido o lo que quieran, pero actúo como ellos con nosotros muchas veces, con la diferencia que a mi no me dan de comer ni me solucionan la vida, no me da guita y es todo por pasión y gratarola (que por eso en algún punto los giles somos nosotros, pero bueno, otro tema y lleva toda una explicación filosófica y moral), ellos no, asi de simple
Cuantas veces jugamos un partidazo, hicimos todo para ganar y lo mismo no nos alcanzó porque el rival dejaba la vida y jugaba como nunca antes? caso Central en el Monumental cuando les estuvimos por arrebatar el campeonato a la bosta hace un tiempo o CASLA después dejando la vida, eso de “si no ganamos el campeonato es culpa de River” o la típica frase que leí y escuché varias veces “si no le ganamos a X, no merecemos salir campeones”, las pelotas, si perdemos esto es una pecheada terrible, no nos puede pasar teniendo o no teniendo culpa nosotros y menos estando fresco todavía lo de Flamengo, es asi de simple, justamente por eso, que no se haga el vivo Crespo, viene ganando y no le mueve la aguja este partido, menos teniendo el debut histórico por copa a la vuelta de la esquina, porque en Banfield también nos jugó como a ningún otro, si jugaban así todos los partidos peleaban el campeonato, nos cagaron a nosotros teniendo que salvar un empate al final y después perdieron con la bosta así nomas, a mi esas cosas, sean intencionales o no, me dan mucha bronca, vengan de quien vengan
El que se mata para ganarle a River, adentro o afuera de la cancha, que se mate también con la bosta o con los otros equipos y yo no digo nada, sino si es solo contra nosotros que hacen un partido especial, a mi me da a resentimiento y ensañamiento para cagarnos y salir en todos lados 1 semana, por fama a costa nuestra o porque algo tiene contra el club
Cualquier equipo mas chico se motiva jugando contra River. No hace falta que venga desde el DT.
Si juegan titulares o suplentes, van a estar motivados. Que equipo chico no vino a jugarse la vida al monumental?
Contra River y bosta se matan todos los equipos siempre. Pero es obvio que va a pasar eso porque que te va a motivar mas jugar contra Patronato o contra un equipo grande?
Justamente por eso a pesar de que River es confiable y todo, yo ya no me confío de ningún rival porque se que hacen eso, menos si hay ex River metidos, porque siempre se rompen el orto contra nosotros y mas de uno nos ha amargado partidos, aparte yo coincido totalmente con eso, pero últimamente no noto que esos mismos equipos contra la bosta jueguen igual de motivados y son los 2 mas grandes, no importa que ellos no sean confiables y no hayan ganado lo que nosotros en estos años, es algo increíble y no le encuentro explicación o algo no me cierra, pero me da mucha bronca
Me resisto a pensarlo así, pero es como si supieran que a nosotros nos pueden ganar y a ellos no si uno se fija como le salen a jugar a uno y a otro, o como si a ellos les tuvieran terror estén como estén (ídem con los brasileros) y a nosotros se nos animan mas, o nos odian mas/tienen mas ganas de ganarnos o cagarnos a nosotros que a ellos, o si nosotros por no ser tan efectivos los dejamos con vida hasta el final, la verdad no lo se pero es un patrón que se viene repitiendo y acentuando cada vez mas
Por favor no seamos estúpidos y no alimentemos al bosteriodismo… este muchacho tiene que recibir un cálido aplauso por ser un jugador activo en la obtencion de la copa del 96’ y su respectiva placa. Nada más. No pido que coreen su nombre los 70 mil hinchas, nada más respeto.