Ojala que nunca se ponga la de river de nuevo. Jodete Hernan. Te vas a arrepentir el resto de tu vida no volver en su momento. Pero asi es la cosa la tenes atrodennnnnn
Este chabon nos dio una libertadores, no podemos reprocharle nada.
Cuando pudiste habernos ayudado no viniste y ahora nos necesitas, mira vos las vueltas de la vida. River ahora no te necesita, quedate en Parma que seguro te va a ir muy bien ahí…
Logico que no, pero toda la vida puso la excusa de la mujer, ahora como nos necesita quiere venir.
La verdad un hdp
Lo amo eh, pero asi como aceptamos que no vuelvas, ahora no podes volver nunca mas, o tu jermu no es mas italiana?
Ojala que sea el mismo caso que el de Gallardo, que nadie le tenga fe como técnico y nos termine cerrando el culo a todos. Yo lo acepto si llega a tener experiencia en otros clubes, no quiero que venga acá a hacer el curso de capacitación.
Un visionario
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Pero no pasa por no tenerle fe eh. Pero siempre aclaro que NO IBA A VOLVER! (y esta perfecto). Pero ahora derepente si quiere? Eso es usarte
Depende como uno lo vea, si el quiere y a River le sirve tener un entrenador como Crespo (puede ser otra grata revelación al igual que Gallardo) bienvenido sea. El tipo salio campeón invicto y campeón de América con River, no se lo puede comparar de ninguna manera con otros ex jugadores como Aimar, Demichelis, Saviola, D’Alessandro…nos dio muchísimo más que todos esos. No nos debe absolutamente nada.
Si agarra experiencia en el fútbol argentino y demuestra ser un técnico capaz, yo probaría con Crespo. Me chupa un huevo si nos quiere usar o no, mientras sea beneficioso para River con eso me basta y me sobra.
Si, es una mirada logica.
Yo aplico esa con Saviola por ejemplo.
Si nos sirve buenisimo. Como que venga cualquier otro jugador.
El tema que el nos quiere para eso justamente, para usarnos para arrancar.
Como simeone a racing. Por lo menos fue mas vivo y jugo 4 partidos jaja
O sea que si es el nuevo Gallardo no lo aceptamos porque “no volviste papá…” ???
Dejense de joder. Son muy histericos.
Anda a dirigir a tu San Lorenzo querido o quedate en ese clubcito
Que primero demuestre que es buen técnico y después acepte si lo vamos a buscar aunque tenga mejores ofertas.
Jaja es cierto eso de la mujer, parece que ya no es italiana jaja que terrible
Fenómeno Hernán , las puertas abiertas SIEMPRE.
Con los brazos abiertos siempre para vos hernan…
Pero como, no era que por tu mujer italiana no tenias intenciones de volver? Ahh pero ya se, clarooooo, River va a jugar en el Calcio a partir del 2016…que boludo que soy como no me avive :roll:
Gracias por la copa y tus goles en la final, pero NO TE NECESITAMOS, asi que ahora quedate alla dirigiendo en la B de Italia y duchandote con agua fria, ya que el Parma ni agua caliente tiene jaja.
No lo banco a Crespo no se por que, no seguí su carrera no lo conozco personalmente, simplemente lo veo y no me cierra pero bue.
El tipo nunca pegó la vuelta por su jermu tana le parecía grasa Argentina, ahora pretende serrucharle el piso a Napoleón?? Jajajaja andate a la concha de tu madre crespito, agarra un equipito de mierda como hicieron palermo y el llorón… No nos mereces.
Ahora que ve a este River y como le esta yendo a Gallardo, tiene ganas de venir y vivir en el país y demás jajajaja, era antes Crespo, ahora vas a querer hacer el curso de técnico en River para mostrarte y a la primera de cambio tomártelas a algún equipo europeo, un vivo barbaro, no va a arrancar en un equipito sin prensa a dirigir, nos va a usar de vidriera aun de técnico
Hoy, el Parma dejo de existir…
Crespo es para vos !!!
Desapareció el Parma al final?
Pobre gente.