Morite Crespo
Cuando CASLA ganó la Copa puso algo asi: “Que feliz estaría aquel pibe del barrio de Florida.”
A este si que no lo quiero ver ni en figurita, voy a esta reternamente agradecido por lo del 96´, pero que no pise mas el Monuental.
No sé qué tiene que ver, como si hubiera vuelto a San Lorenzo.
No entiendo cual es el problema. Siempre fue hincha de San Lorenzo y nunca lo negó. Está perfecto que se ponga feliz por River y por ellos…
A este nunca le reprocharia nada.
No nos sobran las Libertadores como andar puteando a los que pudieron lograrla siendo figura
Lástima que hace un poco más de un año dijo que quería volver y se justificó diciendo que el Kanser no lo llamó.
Un chanta.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Aca-agua-caliente_0_1308469232.html
Pobre Crespo, se preocupa de honrar la historia del club en el que estuvo gracias a River, que lo tuvo desde chiquito.
Me quedo con lo futbolístico de Crespo en River, no lo quiero ver mas por el monumental. Agradecido no quiere decir pelotudo, a este y a Saviola no los quiero ver ni en figurita.
Todo vuelve, vino a tocarle la puerta a River hace un tiempo para ver si podía usar a River de vidriera para su carrera de tecnico, decorosamente lo sacaron cagando y termina en un club próximo a fundirse y con menos cosas que cualquier club del ascenso de aca, sin ni siquiera lo básico
Como vos decis, no por ser agradecido voy a ser pelotudo, me quedo con lo que hizo mientras jugo en River, de ahí en adelante, indiferencia pura y no lo quiero ver mas, a Saviola lo espero un año mas, sino va a correr con la misma suerte para mi
Después hay gente que lo putea a Hernan o que lo llama desagradecido…cada año que pasa se valora mas y mas lo que hizo en la Libertadores del 96, es una copa que nos cuesta TANTO ganarla que la verdad no da putearlo. Gracias por la Copa maestro.
gracias por ganar esa libertadores hernan
Que jugador por favor.
Es un caso raro Crespo.
Nunca le exigí que vuelva porque nos dió una Libertadores, y porque siempre dijo que se iba a quedar en Italia.
Pero después pasaron cosas que me rompieron las pelotas, esas boludeces que declaró para la tribuna que “estaba dispuesto a venir a ayudar en el descenso pero que nadie lo llamó”, algunas declaraciones de mierda de la política del club y su flasheo de venir a dirigir a River después de Almeyda, disminuyeron un poco el cariño que le tengo/tenía.
Te banco y te deseo lo mejor, siempre.
Hablo en ESPN:
[i]- “Quiero hacer como técnico, lo que hice como jugador. Me gustaría dirigir clubes donde tengo un pasado. Por eso, ser el entrenador de River, el día de mañana, sería un gran orgullo. Hoy está Marcelo que está haciendo las cosas muy bien. Cuando se canse de ganar títulos, yo voy a estar a disposición del club”.
-
“Me gusta mucho lo que está haciendo Marcelo. No hay que olvidarse del momento en el que se hizo cargo de River. No era fácil suceder a Ramón Díaz, que había ganado un título. Así y todo tuvo mucha tranquilidad”.
-
“Mi deseo es que River gane los tres partidos. Pero hay un análisis más detallado donde está muy fresco el último encuentro de la Copa Sudamericana. No ha pasado mucho tiempo y los mismos jugadores de Boca no olvidan ese pasaje”.
-
“River debe confirmar lo hecho realizado en la Sudamericana y Boca intentar que no le pase dos veces seguidas. Esto genera esa pimienta en el partido. Si River pasa nuevamente no va a ser fácil para Boca sacarse esa espina. River mantuvo el esquema y la misma gente. No hubo grandes cambios, pero Boca sí. Incorporó a Osvaldo que hace la diferencia”.[/i]
- “El día que Marcelo se canse de ganar copas tengo mi teléfono disponible”, sentenció el ex delantero en ESPN.
Es un visionario.
Hernán Crespo sabe de la importancia de Gallardo, pero se anota en una carrera para un eventual reemplazo.
D’Onofrio ya avisó que quiere que Gallardo sea el entrenador de River hasta el final de su mandato, allá por diciembre de 2017. El Muñeco va día a día, aún no firmó la renovación y no confirmó que estampe el gancho luego del 31 de diciembre de este año, cuando se vence el vínculo.
Nadie en Núñez se imagina a River sin Gallardo en el corto plazo, pero… Hoy el club está en un gran momento y muchos se anotan en una eventual carrera para reemplazarlo. Y uno de estos fue Hernán Crespo, actualmente trabajando en las inferiores del Parma, que pasa por una apremiante situación económica y descendió a segunda.
“El día que Marcelo se canse de ganar copas tengo mi teléfono disponible”, sentenció el ex delantero en ESPN. Se sabe de su buena relación con Francescoli y alguna vez se barajó la chance que sea un embajador de River en el mundo
Que tipo hijo de puta… ahora que el Parma está recontra fundido quiere volver. Raja de acá, ya no te necesitamos.
Ves? Ahora ya no le importa la mujer italiana, los hijos italianos, su vida europea ya asentada allá, su cariño al Parma, su carrera allá, nada. Ahora quiere venir a robar acá.
Todo bien con su pasado en River, gracias eternas por la copa, pero es un falso este tipo.