Hernán Crespo - DT San Pablo

Acá se cansan de poner info incorrecta.

Estaban las negociaciones en curso, se cerraron un cachito antes o un cachito después del partido contra San Lorenzo. No habiá certeza de que ibamos a jugar contra la Juventus porque todavía faltaban semis y final, pero aún teniendo esa posibilidad al tipo no le tembló el pulso.

Fuente: River sufrió para avanzar - LA NACION

2 Me gusta

Lo que habrían sido los 90’s si Crespo y Ortega no hubiesen sido tan mogolicos de irse a jugar a clubes de segundo orden en Europa, por lo menos aguantando hasta el 99-2000.

Es imposible no pensar que se sumaban dos o tres más Libertadores.

1 me gusta

“”“”“”“”“”“”“NOOOOOOOOOO”“”“”“”“”"

(faltaba el remate)
Todo el mundo sabe que Arielito es Mostaza o Hernan

12 Me gusta

No creo que Crespo sepa quienes son Kudelka, Davobe o el Sapito Coleoni.
Tiene que ser Mostaza.

1 me gusta

Será la revancha por la cama del muchacho allá en los 2000?

2 Me gusta

Che es muy obvio que nos toca San Pablo en octavos

5 Me gusta

Si pasa hay que ir con ojos en la espalda. Ese día Crespo se transforma en Arrigo Sacchi y van a salir a jugarlo como si le quisieran cagar el campeonato a un equipo a dos fechas de que se termine la liga (?).

3 Me gusta

Hijo de mil putas.

13 Me gusta

Se hace el pija ahora porque está en un club en el que nos puede sacar jugadores y cuentan con más guita, sorete

4 Me gusta

Ah bueno, también quería a Neves, se decía que quería a Driussi, nos va a robar todo lo que suena para River el hijo de mil puta?

13 Me gusta

Y si, la concha de tu puta madre Crespo

3 Me gusta

Cuanto a que juegan con Bosta en cuartos de la copa y renuncia 2 días antes del primer partido?

8 Me gusta

Para mi le quiere hacer la contra a Gallardo.
Tengo la sospecha que le tiene bronca y envidia. Por eso le quiere sacar todo lo que él quiere.

11 Me gusta

Mira vos que jugador perdemos por este hijo de mil putas. A TODOS los jugadores que queremos va a buscar este sorete. La concha de su madre, ojala alguien se avive y lo llame antes de que firme pero no creo ya

10 Me gusta

La re concha de tu madre hijo de mil puta, mercenario de mierda sorete nos quiere robar todos los jugadores parece este pedazo de mierda

3 Me gusta

Este hijo de re contra mil puta parece que le tiene bronca y envidia a gallardo si no no se entiende, mercenario hdp

3 Me gusta

Venía a decir lo mismo jajaja nunca se llevaron bien y le debe tener envidia xq el queria ser dt de River…

14 Me gusta

Con esa tirada de bronca que le hizo en cancha de Banfield quedó clarito.

4 Me gusta

En esa época se vendían entre ellos muchos jugadores esos dos clubes.

Llama la atención.

Ahora, siendo honestos, todos sabemos que nuestra dirigencia no iba a poner un puto peso.

4 Me gusta