Que onda Arielito??
Hernán empató 1 a 1 con el poderoso Rentistas
y cuantos “puntos” le saco hernan ya al ultimo no “clasificado”… ??? “desfilando” en su “grupo” hernan…no mas “preguntas”, sr “juez”
esta decayendo “la idea” del crespo
12 partidos invictos.
Aún no hay equipo que lo frene.
Lo de este tipo es tremendo eh
@Alguien
Elmuf supremo Panchito?
Racing lo frenó. Pizzi.
Tano mercenario hijo de mil puta, hincha del Parma. Ni olvido ni perdón cómo nos cortaste la luz y meses después te dejaste apretar por Garcanik para poner todos los titulares contra nosotros, sabiendo q te jugabas el pase a 8vos entre semana. Pe$etero,mercenario,traidor,tibio etc etc. 2 chances tuviste para “arreglar” y limpiar tu nombre y aún asi las dejaste pasar. Mientras más lejos estés de River mejor.
No puedo creer que Pizzi que se comió 5 con Gallardo en una final te haya pegado semejante paseo conceptual, me defraudaste “Hernán” no voy a volver a creer en ti
Voy a unirme a la logia Gallardista
Ay Crespito, Jugador y DT de copitas de segundo orden.
Para las paradas bravas te faltan 5 para el peso por amargo traidor
Éste puto de mierda nunca ganó una Copa Grande después de dejarnos en banda en el 96.
Esta claro qe si le llega una oferta de Europa del club mas falopa, se va nadando, corriendo hasta el oceano y sin saludar. Se le nota desde que esta aca la desesperacion por Europa.
Tengo sensaciones encontradas con Crespo, por un lado me gusto ultimamente que siempre defendio el club, defendio los colores como hincha.
Pero por otro lado le tome mucha bronca cuando tiro esa vendida de humo qe vino a ofrecerse a jugar en River y Pasarella le pidio guita. Para mi es terrible mentira, o quizas demasiado exagerada, En ese momento era muy facil pegarle a Pasarella, recuerdo qe todos lo hacian, y este hernancito salio de la nada a contar esa historia falopa. Innecesario.
2 goles en final de Libertadores y 2 en Champions, pavada de logro
No jodamos, fue un jugador de la puta madre, hizo todo para ganar esa champions, los compañeros la pechearon
se desinfla la cresponeta
Este tipo dejó tirado a Defensa y Justicia a una semana del inicio del torneo para ir corriendo al Sao Paulo.
quien no lo haría? Ademas fue a una semana del inicio porque DyJ terminó de jugar mas tarde por la Sudamericana, lo habia ido a buscar Independiente y dijo que no se iba hasta terminar su participación en la Copa
empató 0-0 con Palmeiras en la primera final del Paulista
Es local en la vuelta el 23.
No lo discuto (como jugador), digo que la vida no le dejó tener una gloria más grande que la que vivió con nosotros por lo mercenario que era. Éste fue de Inter a Milan y de Milan a Inter (no directamente) sin tapujos. Y algo que pocos dicen es que Davicce le ofreció una barbaridad de guita para que se quede hasta el 97 y jugara la Intercontinental, pero el desmemoriado prefirió ir a pelear la mitad de la tabla en el Parma.
La otra vez decian que estaba vendido desde antes de la Libertadores