Tremendo “paseo” “conceptual” de “hernan”. Holanito quedo “pedaleando” en el aire
Tiene muchos “conceptos” “europeos” este “muchacho”
Hizo doblete en una final de Libertadores y en una final de Champions League. Además, hizo otro en una final de Europa League.
El chabón es tan ganador, que te sale campeón con DyJ de una copa internacional, cuando a BKCC un poco más lo pedían para dirigir a la Selección.
Esto no quita que el tipo sea un falso y un tibio, pero es ganador.
pf, “masterclass” de hernán… que profesor nos perdimos lpm!!! @ariel001
Se viene otra copia de “Hernán” al muchacho?
Sorete
Menos mal que no metió 6 y fueron solo 4, porque sino, lo tenías a Arielito acá comparándonos y menospreciándonos con la goleada a Racing kjjjj
Uff tremendo “Hernán”.
Tibio de mierda, viene a River y se va corriendo a los 6 meses a Europa.
Fracasa en San Pablo y termina baldoseando en México con suerte. Me autocito en un año.
Olvidate, ya va a salir el discípulo de “Hernán”, está agazapado.
Imaginate que sea Mostaza posta, jaja.
Seria lógico su odio por Gallardo jaja
Que ganas de que fracase este hijo de puta, nos quiere soplar a todos jugadores que queremos y tenemos nosotros.
“bolbe hednan y zacadoz kampeon”
Mal, para mí este hijo de puta espera que Gallardo miré a uno y haga el laburo por él
Asi me gusta… bien lejos de River. Como cuando no quisiste volver!
Hernán ¿Puedo felicitarte? Hiciste un segundo puestazo!
Metete en la negociación por borre, la puta que te pario y hacenos un favor alguna vez en la vida.
Pero Sao Paulo también lo quiere LIBRE.
hernan esta “enamorado” futbolisticamente de borre, segun “mamadera” yarroch… le “encanta” futbolisticamente a hernan el colombiano y le quiere “pulir” ciertas “cositas” en la “definicion”, que como crack mundial uqe fue y dt conceptual que es hernan conoce bien,…a diferencia del “muñe”, que gracias si se “destaco” un año en el futbol “local” (año 1997) y carece de conceptos por completo…
Tal vez se lo quiera coger …