Hernán Crespo - DT San Pablo

2 Me gusta

Espero que el gordo no vaya atrás del billete y los deje de garpe, volviendo a River, sería insólito sino

Ojo con este Crespo, porque en Despensa no tenía un mango para incorporar, no era de peligro, pero ahora que está ahí, va a empezar a buscar todos los que mire y quiera Gallardo y ellos tienen más guita que nosotros

5 Me gusta

En la nota dice: " Igualmente, por ahora es más un deseo que una realidad, ya que el club paulista debe concentrarse en vender y así tal vez arreglar un préstamo con el equipo ruso. "
Es Humo.

2 Me gusta

Que hijo de puta que es este mercenario

7 Me gusta

Increíble que haya gente que siga defendiendo a este hijo de mil puta. Este y Heinze deberían ir directo a la lista negra del club por las veces que intentaron pijearlo al muñeco. No se les desea más que la intrascendencia

3 Me gusta

uffff… lo que “jugo” la “maquinita” de hernan por el “torneo” paulista, 40 y les hizo “precio” al “internacional”… pf que no nos crucemos con el san pablo en la “copa” pq nos comemos 5 con el “muñe” de dt, eh

Como quiero que nos toque São Paulo… me emcantaria volver a meterla de nuevo a Dani Alves y ganarle a Crespo.

8 Me gusta

Vení y llevate a lux pelotudo de mierda

6 Me gusta

Le hizo precio a un equipo de la D

La tiene con Gallardo. Justo a Driussi quiere?

Ya va a querer al uruguayo bigotón también.

1 me gusta

Jajajaja, Crespo me hace acordar al de la película de Eddie Murphy que era rey en África y se va a NY.

El negro que tenía el local “McDowell” y le copiaba a la hamburguesería.

Dentro de poco contratan a algún NN de Colon de 9, a ver si funciona (?

4 Me gusta

Jajaja está por salir la 2 en Amazon Prime, vi la publicidad en estos días

3 Me gusta

Vi el trailer en YT, unas ganas de contratar Amazon Prime solo para ver esa peli ya que la del Principe en NY es genial :rofl:

2 Me gusta

Hoy juega São Paulo contra Santos, veremos si reaparece su “fanboy”.

1 me gusta

Es verdad lo que salio en Infobae de burdisso y boca al final?

4-0 al segundo mejor equipo de América. Hace tiempo que el San pablo no daba una lección futbolistica como la de hoy

Jugo bien? le tengo bastante fe a Crespo, mas sabiendo que es una escuela de futbol. Ojala en un futuro diriga River, si gana algo con el Sao Pablo quiere decir que tiene chapa para dirigir a River y sacarlo multicampeon

1 me gusta

Cuando ganó la Copa con DyJ lo ví con buenos ojos que venga en algún futuro dónde Marcelo se vaya, pero después de ver qué a la primera pego un portazo ,no gracias. Es capaz de ganar una copa argentina con River e irse a la mierda. No es DT para proyectos largos.

6 Me gusta

Ya se mudo el hijo de Arieltio. Cambien el titulo.

3 Me gusta

No viste la maquinita del muñe el jueves? Parece que jugó a algo, no tanto como crespo pero algo se vio jajaja

4 Me gusta