Espero que el gordo no vaya atrás del billete y los deje de garpe, volviendo a River, sería insólito sino
Ojo con este Crespo, porque en Despensa no tenía un mango para incorporar, no era de peligro, pero ahora que está ahí, va a empezar a buscar todos los que mire y quiera Gallardo y ellos tienen más guita que nosotros
En la nota dice: " Igualmente, por ahora es más un deseo que una realidad, ya que el club paulista debe concentrarse en vender y así tal vez arreglar un préstamo con el equipo ruso. "
Es Humo.
Que hijo de puta que es este mercenario
Increíble que haya gente que siga defendiendo a este hijo de mil puta. Este y Heinze deberían ir directo a la lista negra del club por las veces que intentaron pijearlo al muñeco. No se les desea más que la intrascendencia
uffff… lo que “jugo” la “maquinita” de hernan por el “torneo” paulista, 40 y les hizo “precio” al “internacional”… pf que no nos crucemos con el san pablo en la “copa” pq nos comemos 5 con el “muñe” de dt, eh
Como quiero que nos toque São Paulo… me emcantaria volver a meterla de nuevo a Dani Alves y ganarle a Crespo.
Vení y llevate a lux pelotudo de mierda
Le hizo precio a un equipo de la D
La tiene con Gallardo. Justo a Driussi quiere?
Ya va a querer al uruguayo bigotón también.
Jajajaja, Crespo me hace acordar al de la película de Eddie Murphy que era rey en África y se va a NY.
El negro que tenía el local “McDowell” y le copiaba a la hamburguesería.
Dentro de poco contratan a algún NN de Colon de 9, a ver si funciona (?
Jajaja está por salir la 2 en Amazon Prime, vi la publicidad en estos días
Vi el trailer en YT, unas ganas de contratar Amazon Prime solo para ver esa peli ya que la del Principe en NY es genial
Hoy juega São Paulo contra Santos, veremos si reaparece su “fanboy”.
Es verdad lo que salio en Infobae de burdisso y boca al final?
4-0 al segundo mejor equipo de América. Hace tiempo que el San pablo no daba una lección futbolistica como la de hoy
Jugo bien? le tengo bastante fe a Crespo, mas sabiendo que es una escuela de futbol. Ojala en un futuro diriga River, si gana algo con el Sao Pablo quiere decir que tiene chapa para dirigir a River y sacarlo multicampeon
Cuando ganó la Copa con DyJ lo ví con buenos ojos que venga en algún futuro dónde Marcelo se vaya, pero después de ver qué a la primera pego un portazo ,no gracias. Es capaz de ganar una copa argentina con River e irse a la mierda. No es DT para proyectos largos.
Ya se mudo el hijo de Arieltio. Cambien el titulo.
No viste la maquinita del muñe el jueves? Parece que jugó a algo, no tanto como crespo pero algo se vio jajaja