Hernán Berman - Amo y Señor del Plantel Profesional

eu

4 Me gusta

Ehhhh con Sarita no

¿Cómo te va a gustar ese trapo?

2 Me gusta

PELADO Y JUDIO

despues dicen que dios no castiga 2 veces

8 Me gusta

Se hacen los exquisitos ustedes?) Además tengo predilección por las flacas

Hay mejores. Del mundo River Barbie Fritzler y Maledeluco le pasan el trapo.

Otro chivo expiatorio para no criticar al amado líder Gagardo.
Fue este judío el que le dijo al sapo de Merlo que traiga a Enzo Pérez con 40 años para ser titular?

6 Me gusta

Listooooooooo, cierren el foro che.

2 Me gusta

En qué nos transformamos ahora en una sinagoga

6 Me gusta

Yo lo dije ANTES de que trajeran a Burreiro incluso, que traían a todos los representados por este hijo de mil putas y que nos iba a arruinar, y casi no le quedan jugadores de su lista por traer acá

6 Me gusta

Que desastre que este pelado judio hijo de puta sea amo y señor de River. Es literalmente nuestro Bragarnik, como mierda dejamos que pase esto

3 Me gusta

Si, pero esto es cosa de la Dirigencia que lo metio y le dio poder.

El que le dio las llaves del club, es Brito. Y suponiendo que Gallardo lo quiere llevar a todos lados (lo que vos decís), si la Dirigencia no da permiso, eso no pasa, un DT es empelado del club. Y como Berman esta en River desde 2023, cuando Demichelis era el DT, claramente lo metio Brito (o Patanian).

Gonzalez Pirez vino “en pack”, era una condición para poder traer a Barco. No fue un jugador pedido. Por eso es ridiculo que en vez de dejarlo libre, le compraron el pase. Por el estupido pensamiento de que dejar libre a jugadores mediocres es “perder patrimonio”, cuando es mucho peor renovarles/comprarlos y pagarles sueldos durante varios años mas. Nunca se recupera el dinero.

A Enzo perez no lo Pidio, De hecho Gallardo cuando Perez aún estaba en Estudiantes y le preguntaron sobre una potencial vuelta, dijo que solo podía volver, si aceptaba que no iba a jugar siempre. Pero ¿que paso?, la bizarreada que hicieron con Villagra (el que venía siendo titular con Gallardo), y era Perez o Kranevitter. El hambre y las ganas de comer.

1 me gusta

El tiempo te dió la razón führer

7 Me gusta

3 Me gusta

La re putísimaadre que te parió pelado hijo de puta , afuera de mí club vos y toda la lacra y maldición que trajiste a River. Basura mufa de mierda

4 Me gusta

2 Me gusta

Este periodista (con muy buenas fuentes y años en Rievr) cuenta que Berman esta asociado a Patanian y Brito, incluso fue testaferro de Massa.
Dice que Donofrio volvería como vice de Di Carlo y le daría un voleo en el orto a Berman porque se llevan muy mal. Pero obviamente seguro meta a algun representante amigo suyo

Aca no hay buenos ni malos. Hay garcas que tienen aspiraciones políticas y se quieren quedar con el sillon de River. Lamentablemente estamos a la deriva y rogando que a alguno de estos políticos les convenga que River gane cosas

5 Me gusta

Brito y patanian son cercanos a massa y cozza a machir, los dos lados de la política nacional bancan esta dirigencia nefasta

3 Me gusta