Hernán Berman - Amo y Señor del Plantel Profesional

Moishe y pelado

Es obvio que es un hijo de re mil putas este

11 Me gusta

que corto se quedo el fuhrer, podrian haberle dado un poco mas de tiempo y se aseguraba que el mundo iba a tener un buen futuro

5 Me gusta

Ahora más que nunca está más involucrado que antes, viaja con los jugadores…

1 me gusta

7 Me gusta

Tené esperanzas que en cualquier momento surge uno nuevo cómo el Austriaco.
Por algo será que a estas mierdas los rajan de todos lados por lo menos desde hace 2 milenios.

5 Me gusta

nada que ver
recien me entero que Nati J , esa J es de Jersonsky

esa mania que tienen los tipos de ocultar su apellido , ni los brazucas esconden tanto el apellido como estos

6 Me gusta

Hay un tema en politica y sociedad sobre israel, vayan a dejarle sus saludos a algunos muchachos de esa colectividad que solo escriben ahi.

11 Me gusta

hablando un poco de representantes, que onda Cannigia? no es el nuevo representante de Subiabre?

sigue siendo un resentido antiRiver cannigia?

3 Me gusta

supongo que ya pasaron el numero

2 Me gusta

ese es el forista de aca, lacuenta, creo

4 Me gusta

Forro hijo de ml puta! Y con la complicidad de Gallardo que es quien le dá las llaves y el poder que hoy tiene este tipo en el club.

El prestamo era de 1.800.000 y la opción de compra 200.000… al revés de cualquier otra operación en un club serio. No nos hagamos los boludos que Gallardo y todos sabiamos desde antes que llegara al club este burro qué venía para quedarse…

6 Me gusta

Acaba de decir el Rubio de FSP que Berman es testaferro de Massa.
Con razón

7 Me gusta

ese chabón debe estar aca, me cae bien pq no se guarda mucho, solo se guarda lo q seria dañino para el club

brito amigo de massa, massa debe estar usando River para blanquear guita a full o chorear para presentarse a las proximas elecciones

¿En el foro?
Geograficamente está en Mersami, por eso habla sin tapujos, chupandole todo un huevo porque sabe que no lo pueden voletear tan fácilmente

2 Me gusta

claro, del foro digo
ahhhhh no sabia, tiene una pinta de cheto tremenda pero no sabia q era “full cheto” jajjajajaj

5 Me gusta

berman… pelado y judio… tmb nosotros metemos cada cosa en el club… digo por lo de pelado eh!!! nunca confien en un pelado (?)

6 Me gusta

ahora me hacen mas ruido las fotos de gallardo firmando los contratos de los jugadores… q hacia ahi???

1 me gusta

Judio hijo de mil puta, Hitler se olvido de unos cuantos, incluida la moishe con tetas de silicona recien operada

9 Me gusta

Vengan a defender a su tocayo @Guido747 @mezz @Anibal_Hugo carajo!

7 Me gusta