Lo más lógico para defensa es que este a préstamo hasta que sea vendido afuera.
Parece que es sin opción.
Quiero que entre por Pinola
Es más alto que Maidana.
Flashearon cualquiera acá con la altura.
Tengo la esperanza de que este se afiance en serio, jubile a Pinola, y así alguno de los otros dos chiflados recupera la confianza con un compañero de zaga decente. Así por lo menos no dependes de Maidana que tiene 35 años y es al último que quiero ver quemado en una defensa de mierda.
te tengo toda la fe para ser el segundo central titular y jubilar a Pinola pendejo, dale con todooo
tiene un aire al negro altamirano
Por favor, que sea un Martinez Quarta 2, al menos.
Necesitamos mejorar la defensa.
Le tengo mucha fe, lástima los términos de su contrato. Es un defensor completo y joven, muchos éxitos!
Entra y no sale más
yo tambien creo que tiene pasta para ser titular y no salir mas, el tema es que Gallardo se decida a sacar a alguno de los que hoy, pese a no terminar de cumplir, siguen siendo titulares.
Balanta antes de la porcina, xq si es su última etapa, es peor q cualquiera de los de ahora.
Defendiendo es bastante mortadela, pero tiene buena salida y no creo que pierda tan fácil en velocidad.
Para mí va a ser peor que Rojas, esperemos que no
Trae a Frias
Más vale q sea titular gallardo
Préstamo de un año hay que ponerlo lo más rápido posible, si no no lo vemos jugar nunca
Y si es funes mori y no un mq?
UF orgásmico.
Hace menos de 1 mes estaba jugando la final de la Sudamericana, no entiendo por qué no lo pone Gallardo
la gente se pregunta