Calenta que entras dale que no tenemos defensa
calenta que entras por los 3 centrales
No sé quién sos pero te doy la cinta
Hace tiempo no le pediamos tanto a un jugador nuevo. No pido que seas FM6, con un Balanta me alcanza
Nose necesitamos un milagro con este pibe y que nos de una mano
Solo juega por izquierda? En la linea de 3 puede jugar de libero?
No quiero meterte presión, pero el futuro de todo este semestre y quizás del año depende de vos
Lo tienen que tirar en la cancha ayer, dinamitar la defensa y que jueguen el y Maidana.
Titular si o si.
Titular el sábado, mira a lo que llegamos que yo a este ni fe le tengo y lo estoy pidiendo de titular
Coincido, ya tiene que estar entrenando y ser titular el sabado
De 6 es una línea de 4, asi solo hay que poner a uno del tridente del terror
Y llevaría al banco al pibe Lecanda o alguno de la reserva, a Rojas y Pinola los colgaria
Supongo que no lo va a volver a dejar de lado por Rojas, aunque a esta altura Gallardo ya es capaz de cualquier cosa
tiene que jugar la próxima fecha, yo a pinola lo banco porque es el mejor central del plantel pero ya la edad le está pasando factura.
El problema es que por más que tengas a Baresi, si al lado juegan Rojas o Diaz el tipo seguridad no va a dar. Nos falta un central
Si es más alto que pinbomba cómo me parece lo mando a jugar de 6 ayer.
creo q mide 1.81
Lo mejor para este pibe. Ojalá se haga dueño de la defensa. Y parece que patea tiros libres, así que ojalá nos sorprenda con eso, que buena falta nos hace
Necesito mas maquinistas. No puedo manejar el tren de hector david ademas de el de palavecinho y paradela
Todavia no encuentro información clara de si viene a prestamo y a fin de año tiene que volver a DyJ o si tenemos opción de compra por lo que resta del pase.
Qué mal nos va a ir si este no rinde
¡¡¡Que bien nos va a ir si este rinde!!!
El de Paradela lo llevo yo, tranqui, encargate de los otros dos muertos vos