Héctor David Martínez

Lo que no tiene lógica es que haya venido sin opción, y menos si antes era nuestro

No lo digo porque haya jugado bien, lo digo desde el primer día que llegó, rinda como rinda.

2 Me gusta

Ya está el acompañante de Maidana en la zaga. Partidazo hoy.

3 Me gusta

Muy bueno lo este pibe, así deberían ser los centrales de River. Buen porte físico y manejo de pelota, nada de gnomos paragüayos horribles que deberían estar revocando paredes.

7 Me gusta

Nobleza obliga, la rompió ayer, me cerró el orto, muy correcto y seguro, ahora a mantener ese nivel porque el miércoles titular si o si y no tenemos ni un poquito de margen de error, al horno estamos

5 Me gusta

Como es eso?

No lo recompramos?

1 me gusta

enorme partido ayer

2 Me gusta

Nos lo cedieron gratis pero ellos mantienen la posibilidad de venderlo. Hay que buscar la forma de comprar un 10% o similar para quedarnoslo, sino nos va a caber

2 Me gusta

Está a préstamo sin cargo ni opción hasta fin de año

O sea que DyJ nos la puso de nuevo

Que verdes que son siempre con los negocios

11 Me gusta

ayer se gano un lugar en el plantel. Asi es como un jugador demuestra si es apto para vestir el manto, cuando tiene un partido bisagra.

ya que se va a ir hay que traer a Kaneman o Ramiro y dejarse de joder con apuestas, tipos que se la bancan de verdad en las paradas dificiles, basta de mamuchas provenientes del paraguay o ligas inferiores.

7 Me gusta

Partido consagratorio el de ayer. Firme, seguro con la pelota, cubriéndole las cagadas a Angileri y no temió agarrar la lanza cuando el equipo lo necesitaba.

6 Me gusta

Maidana potencia a todos

6 Me gusta

Es que hay que comprar los derechos federativos, creo que se le dice así.

El que decide si llega una oferta es DyJ. Nosotros solo tenemos derechos económicos. Cobramos y nada más.

El 50% no se lo sacamos más. De los peores negocios que haya hecho River desde 2014.

3 Me gusta

No, tenemos una opcion de compra a fin de año, el negocio nos salio redondo porque no pusimos un peso para traerlo.

Aca dice que no hay opcion

Aca tambien

Estás seguro? No recuerdo haber leído eso

2 Me gusta

Cuál opción? Estamos haciendo de vidriera, nada más.

2 Me gusta

Yo había escuchado que teníamos una opción; increíble.

De todas formas imagino que ni en pedo querrá volver a DyJ, en todo caso será vendido al exterior.

Paren las rotativas, Martinez no es de River?

El 50% de la ficha, pero no tiene decisión sobre el jugador.
Eso lo tiene DyJ, cuando le vendimos por 900 mil dólares al volver el futbol de la cuarentena.