Tener a Maidana al lado es totalmente distinto. Muy bien pibe, aunque en la ultima como te putee.
Vengo a ahorrarle el laburo a Lukitas yo tambien.
Hoy tengo el orto bien cerrado. Partido para afianzarse y llenarse de confianza. Pavon ni la vio, y saco todo.
Rojas es el tumor a extirpar, evidentemente. Y que el viejo de mierda de D’onofrio empiece a activar con despensa inmundicia, a ver que se puede hacer para que este se quede con nosotros.
Partidazo
Partidazo hoy, un animal.
Lo único que me gustaría es que no arriesgara tanto con algunos pases. Que la haga más simple. Tiene muy buen pie pero a veces se confía demasiado y regala contraataques muy peligrosos al rival.
Una bestia, partidazo, personalidad, saco todas y empujo el equipo hacia adelante. No esperaba nada de el y resulto ser un defensor de la puta madre.
Me pregunto si lo favorece no jugar contra delanteros grandotes y potentes
Correcto partido hoy
No jugo mal. Cumplió. Aunque hubo veces que salia atolodrado a barrera hasta mitad de cancha y el equipo quedo pagando atras
Que bien Hector.
Dupla con Diaz a partir de ahora.
eso no es culpa de el,es culpa del sistema tactico de Gallardo,no solo le pasa a el, cualquier pelota que pierda cualquier jugador de River en transiciones de ataque es medio gol de contra del Rival, estoy podrido de tener el culo en la mano por cualquier pase mal dado, tenemos que tener 100% de efectividad en pases para no sufrir en defensa,Gallardo es un forro y no aprende,ni siquiera con un rejunte de prescolares cambia el tactico.
Partido consagratorio. Habia que poner la cara en un partido asi y este pibe lo hizo. Fue de menor a mayor hasta ahora desde su vuelta al club. Yo creo que con el, Maidana y Funes Mori en junio o algun defensor de jerarquia estariamos bien.
sin dudas. de campo el mejor.
le achaco q a veces tiene q poner la pierna más fuerte.
es un tema de mentalidad “acá no pasás vivo”
me refiero a esas jugadas en q uno sabe, el q juega al futbol, sabemos q hay jugadas de roce q tenéis q imponerte, no ser tibio
bueno eso le falta.
pasa q como tiene mucha calidad, sobra las jugadas casi siempre, pq llega antes y bien pisado,. pero hay veces q tiene q poner pierna. marcar territorio
La rompió toda hoy, sobre todo el segundo tiempo. Al fin una buena
Eso te lo da la experiencia.
Hoy lo vi bien, y ya había visto algunas cosas interesantes.
Pulible. Saquen ya a Rojas.
La rompiste pibe, le veo un gran futuro
Mmm no sé, hay jugadores q son así medio verdes. Tiene q demostrar, tiene q imponerse en esas jugadas donde te tenés q jugarte la piel
FM y Pezzella te mataban
Después tenés a los Martinez Quarta q juegan como si fueran enganches. No sirven así
no le pesa la camiseta. Es así, algunos la ven y otros no. Algunos decían que nos servía. Cuántos jugadores van y sacan pecho en la bombonera? O tenés chapa o no tenés para jugar en River, y eso lo demostrás en estos partidos. Como Carrascal, pero al revés
Partidazo del paraguayo este, yo pedia a gritos hace rato la dupla Maidana Martinez, creo que con mucho trabajo van a andar bien, no me banco mas ni a Paulo Sida ni al Sidario.
Lo venia puteando, pero hoy banco bastante bien una parada dificilisima. Tuvo que gestionar a pavon mano a mano un monton de ocasiones porque Angileri y Casco estaban arriba.