Horacito, sos nuestro próximo stopper izquierdo
Ah, nacionalizado paragua es? ya lo llevaron a la selección? ah, que lindo, diría Ramón
Después de lo que declaró, traiganlo ayer, ya me compró
Uhhh lo que dijo!
Link de mierdlé
Me compró, que venga Hectitor
Viene a prestamo
Todavía no, pero dicen que lo convocan ahora en marzo.
Parece que River le ofreció el mismo sueldo que gana en DyJ, a pesar de que Atlanta le había ofrecido mucho más, y obviamente el pibe se quejó.
Asi que este negro muerto de hambre quiere venir a hacerse el pija con River y cobrar más o se va a otro lado apurándonos? vaya yendo nomás, villero horrible, guién so? Sergio Ramos? mamurra, agradecé que un club como River te está yendo a buscar de vuelta cuando te había pegado una patada en el ogete y empezabas a baldosear, putita
No estuve de acuerdo con que vuelva nunca, desde que empezó a salir humo de que lo queríamos de vuelta, lo mando a Atlanta a pudrirse y cagarse la carrera y me traigo a otro defensor, que se chupe un pijón
Este Ricardo Martínez no se quien cree que es.
Seguro lo está asesorando el repre$entante.
que cagada, para mi este es bueno
Pero cuanto ganará este pibe ? Yo recuerdo que le hicieron hace un tiempo una nota a barboza en DyJ antes de ir a Indpte y el vago caia en un audi u similar a entrenar. Tan poco cobrará este ?
Lo compró defensa en su momento o que? No estaba a préstamo alla? Unos cracks los de la dirigencia.
¿Defensa nos lo esta prestando sin cargo?¿con opción para comprar todo el pase y que ellos se queden sin nada, cuando tenían la oportunidad de venderlo al exterior? Acá hay gato encerrado.
A defense le iba a entrar 1.750.000 U$S por la venta al exterior ya que river tenia el 50% del pase. Supongo que la opcion u obligacion de compra sera en ese valor, defensa no pierde nada
Y en dos escenarios donde la guita que entra al Defensa de Bragarnik es la misma, pero uno de ellos es venderlo al exterior y el otro es venderlo en el mercado nacional a River, ni más ni menos, me hace ruido. Aunque es para pensar si no se da en un contexto donde Angelici ahora es oposición en boca.
Nos lo “prestan” con opcion obligatoria despues del año de prestado. River tenia el 100% del pase y cuandl dyj lo compro se quedo con la mitad. Lo que estan haciendo es re-comprar la mitad vendida despues de ese primer año acá. En los nuneros arrancamos perdiendo xq ellos nos ganaron 500mil dolares aprox. Pero si explota de verdad y lo vendemos salimos ganando como loco, que es lo mas probable. No hay que ser tan cortoplasistas
El tema es que ante ofertas iguales el que decide es el jugador, no defensa. Me explico mejor, defensa puede preferir vender al jugador al exterior porque no refuerza a un competidor, pero si Martinez dice que no quiere irse a EEUU defensa se ve obligado o a aceptar la oferta de River que es la misma plata que ofrecia Atlanta, o bien perderse la venta. Entiendo ademas que al tener a varios jugadores de River a prestamo en su club eso puede ayudar a River. Y por mas que Bragarnik tenga mucha ingerencia en defensa, el representante del jugador es Renato Corsi, el mismo que Palacios por ejemplo.
Toda la fe le tengo a este, para mí la defensa Díaz-Martinez nos puede dar muchas alegrías