Tengo entendido que en el ultimo paso de Barboza a DyJ la opcion no llegaba a los 3 millones y no lo pudieron comprar asi que no creo que lo pueda comprar ahora a Martinez
la clausula era 4 si no me equivoco, despues le hicimos descuento a independiente parte de la negociacion
Dicen que acaba de meter un golazo de tiro libre, vuelve en el próximo semestre?
Cuando esté el video subanlo.
1:25 maso menos, a lo Ronaldinho contra Raja Casablanca
Este pibe no vuelve no? Tenemos el 50% de su pase.
Yo no creo que lo compren de vuelta, pero se muere por volver, lo dice a cada rato
Ellos tienen los derechos federativos así que ya está. Si River lo quiere tendría que comprarlo de nuevo (aunque seguramente sea un costo menor y hasta dejar a Defensa con un porcentaje)
Si este pibe vuelve es un negocio muy bueno, aún perdiendo algo de plata pero sería como pagarle a Defensa por revalorizarlo
El nuevo babosa ?
La que le faltaba al Robo, tener que pagar por un jugador que formamos nosotros. Los reyes de los negocios.
encima hay que pagarlo más caro ahora
La verdad que no lo vi jugar ni un partido a este pibe pero si lo vamos a buscar ahora es un papelon. Tenemos que traer jerarquia y este pibe capaz es bueno pero es un pibe y todo seria desprolijo. Increible todo el quilombo que hacen estos tipos para no sacar la billetera y traer un central como la gente
Nos recibimos de idiotas si contamos a este como refuerzo, es para bajar la persiana y listo eh
Mamita, mira que los que sonaban ya eran medios falopas o injunables, pero recomprar a este pibe? no lo puedo creer
Fana, hay que ser solidarios, los locales de sushi dashi no se mantienen solos …
Soldado de Hector David Hernan Leopoldo Gacinto Martinez Perez Lopez
Quien carajo es?
Uno que vieron jugar en un potrero de varela y lo trajeron por el pancho y la coca.
Un papelon su contratacion con el diario del viernes. Si la rompe me cerrara el orto pero a priori necesitabamos un nombre de peso en la defensa para que solucione todas las cagadas que hicieron el mudo Rojas y el chileno mufa. Cara de malo ya tiene. Que sea feo le da un plus. Quiero ver su altura, espero que sea alto. Ya estoy cansado de los centrales enanos y rapiditos en River. Si viene Maidana lo quiero con el como dupla central y que en el primer clasico a los 5 minutos del primer tiempo lo rompa al cuello quemado.