Héctor David Martínez

Mamita y me acuerdo cuando el provinciano amante de Paquete y Shirotti creia que este adefesio era mejor que Paulo

En junio hay que venderloooo, traer a pezella y sacarnos a este urgente

2 Me gusta

Hace poco tuvo 2 ofertas una de Brasil y otra creo que de eeuu pero aun asi no lo vendieron… para mi lavan guita con su sueldo al igual que suarez, pasa que lo de suarez ya era indefendible. Es un asco como defensor esta si esta TODITA de gallardo de encajarnos a este muerto.

2 Me gusta

Desde que hizo ese penal pelotudo contra velez no debería de estar en el club, es un insulto hacia el hincha que este tipo en 2024 siga aquí

8 Me gusta

Nunca más este tipo en la formación de River, me importa tres huevos si es amistoso o lo que sea, este tipo no puede jugar más con la camiseta de River.

2 Me gusta

Nunca volvió a recuperar la (poca) movilidad que tenía antes de las lesiones. Hoy es casi una momia.

3 Me gusta

Es un ex jugador a los 26 años, insolito

3 Me gusta

Para mi esa es la explicación. Lavan guita con el sueldo de ciertos jugadores

2 Me gusta

Es el peor jugador del plantel. No tiene nivel ni de Primera C, una vergüenza.

2 Me gusta

Pase libre y nos ahorramos un sueldo

1 me gusta

como buen grone fiero que es debería imponer rudeza o al menos un poco de hombría, pero TODO LO CONTRARIO. Es el negro más puto que vi en mi vida, una trolita que juega en puntita de pies para no lastimarse las uñas

6 Me gusta

Andate de una vez muerto.

6 Me gusta

Gallardo podria colaborar y ser aún mas grande, llevando paquetes al fútbol árabe, podría ser Paraquevino y Barco como refuerzo estrella para ganar la liga de los camellos. Ramao ya lo hizo llevándose a Rojas

6 Me gusta

Encima por la mala experiencia de la recompra de este, no quieren recomprar a Lopez Muñoz.

Hector la puta q te pario HECTOR.

9 Me gusta

No lo soporto mas!! Cuando mierda se va a ir?

2 Me gusta

EY no nos hagamos los boludos que este tipo sigue en River culpa de Gallardo ehhh , cuando llegaban las ofertas siempre las mandaba a rechazar como si este tomuer fuera instransferible, el primer culpable de este paquete es el, y el segundo es el Pasante, ya que tambien tuvo oportunidad de rajarlo pero lo queria “recuperar”, me acuerdo que hubo un interes y no se si oferta de Racing, ahora este clavo no nos lo sacamos mas

3 Me gusta

Recién se levanta este. Ahora se cambia para su clase de twerk… a las 12 se hace las uñas para la noche de hoy: BRESH CON ESHAS!

7 Me gusta

Este lacra vive de vacaciones

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Sigue integrando el plantel el negro este que hace telas y pilates?

9 Me gusta