No se cuantas chances y en cuantas posiciones le van a dar a este burro. Es horrible
Que contento me puse cuando dijeron que esta basura se quedaba afuera del banco. Andate de una vez, horrible.
Basta de este tipo!!!
Jaja estoy viendo la última jugada del partido donde se erra el 3 a 2 Talleres y este sub humano hace un penalaso
Nah jaja no fue penal, pero si lo hizo de bruto. Es una bomba de tiempo
Este miercoles deberia ser la ultima chance de este tipo, no hay motivo para que siga jugando por sobre Zabala.
No sé eh. Va recontra tarde y con la pata re arriba
Zafamos que no hubieron repes
La concha de tu madre falopa, pedí irte y dejá de robarle la guita a River
Raja de mí club basura
Penoso lo de este hijo de puta hoy. Pasa tan desapercibido su nivel que no lo putean hace 3 semanas
Que tipo que juega horrible, la diferencia entre los titulares y suplentes es abismal, con este tipo ni a Laferrere le juego
Basta de este negro hdp por dios
Está robando desde 2022 este paraguayo de mierda.
este hijo de puta tiene q volar, junto a Lanzini, Kranevitter, Palavecino, Nacho, no se cuantos más
pensaba en Funes Mori. por lo menos este tipo le mete una patada ninja a alguno y le arranca la cabeza. si, es poco, pero hay otros q ni eso. este pone actitud por más q sea una larva y muy lejos de lo q fue
Que hace este inútil en River !!! … échenlo a la mierda por favor !
Es muy blandito para ser marcador central
El peor central de la historia de River.
Esta momia me acuerdo cuando el PALMIERDAS lo quiso y estos boludos no lo quisieron vender!!!
Es el peor central desde las épocas oscuras del 2009
En casi todos los goles tuvo incidencia directa, menos en el tiro libre, que asco da verlo jugar, tiene 26 años y tiene la movilidad de un jugador amateur de las ligas sub50, el peor jugador del plantel por lejos, incluso mucho peor que palavecino, no puede estar ROBANDO en el club ni un minuto mas, no se merece ni ser vendido, que lo cuelguen en reserva hasta que termine contrato, no le den vidriera ni nada, hasta venderlo por 500 pesos a un club del federal A me pondria re triste a mi, me haria sentir como el estafador mas cruel del mundo, nadie, ningun club en el mundo se merece tener en el equipo a este muerto horrible
Muerto de mierda, venta urgente a cualquier lado en JUNIO, ayer, no a fin de año ni el año que viene, no se aguanta más, le re contra pesó la casaca igual que al turro de Barboza