Héctor David Martínez

Entro a tw y me salen tweets de 3.0 chupandoles las medias a este CAGÓN. Dios mío, no aprenden loco, no aprenden… Asi pretenden un River competitivo

4 Me gusta

Para mi no tiene cualidades de marcador central.

Enzo Diaz siendo lateral es mucho más agresivo en la marca que Martinez, y si un centeal no tiene agresividad para ir a disputar una pelota la verdad que no me sirve, a lo sumo lo probaría de lateral, pero es lento…

2 Me gusta

No es recuperable. Basta de este tipo

4 Me gusta

Propongo que lo fileteemos y lo vendamos cómo mortadela al kilo.

3 Me gusta

Nos va a dejar afuera de otra Copa…

6 Me gusta

DeJAME TRANQUILOOOOO DEJAMEEEEEEE COVID DEJAMEEEEEEEE ME TRAER TRAUMAS COVIIIIIIID

1 me gusta

Ya te fuiste sorete?

3 Me gusta

Demichelis le encontró un lugar perfecto para el estos meses.

1 me gusta

este es un putazo tremendo. No sirve, puede tener buena técnica pero es puto… que se vaya

5 Me gusta

Buscate una oferta y rajá de acá, muerto, no diste la talla nunca acá, volá de acá sidoso

2 Me gusta

Vos también andate a la puta que te pario

3 Me gusta

Que mal que me hacen que revivan el th de este hijo de puta que fue el participe nro 1 de que tambien nos hayamos quedado afuera de la copa pasada en octavos

4 Me gusta

Que esta basura sea considerada como refuerzo segun el pasante pelotudo que esta en el banco es un insulto para el hincha de river

3 Me gusta

Hay cada ñoqui en este plantel.
Les pagan el sueldo hasta a tipos que ya prácticamente ni les conozco la cara.

1 me gusta

Te putearia, pero mientras tus compañeritos andan mariconeando y de vacaciones vos sos uno de los pocos que se puso a entrenar, te ganaste un puntito para mi

1 me gusta

Ya se que me van a cagar puteadas, pero lo vi muy bien al paragua trolazo ayer eh, me sorprendio la verdad, incluso cuando el titere lo puso de 3. Este negro es mi gusto culposo, ya se que fue un amistoso contra los chilenos amateur, pero antes que mongo diaz lo pongo toda la vida

2 Me gusta

Al menos covid se puso a entrenar previo a empezar esta copita de la ligarcha mientras otros putitos andaban de vacaciones y depresivos porque perdieron con el inter.

Es mas, hasta hacia de 5 porque los otros 2 andaban con su trotecito de mierda

2 Me gusta

Burro

1 me gusta

No puedo creer que este siga en River…