Voy a dar mi opinión sobre David.
Es mucho más que Rojas, así roto y todo. Ni hablar que Maidana.
Es potencialmente mejor que Paulo y Ramiro.
Tiene las características físicas y técnicas para ser un buen central y una posible venta interesante. No me parece desacertado mantenerlo. Me parece desacertado considerarlo refuerzo y que muera ahí. Los centrales deberían ser González Pirez, David, Funes Mori, Paulo y un refuerzo o dos, inclusive, si traes al joven uruguayo. Ojalá se afiance y hagan la dupla de la redención junto a Leandro.
Bienvenido al foro, 144p Martínez
Los dos paraguayos más trolos del mundo los tenemos nosotros.
Ponés a estos 2 uno al lado del otro y no arman ni un cuadriceps del Gorila Gomez.
Tuvo un 2022 horrible, quizás el peor jugador del año, pero en el 2021 rindió, sobre todo en el torneo que ganamos. Yo no le tengo fe, pero no queda otra que soñar que haga la gran GP y se pueda recuperar
Empezó de la mejor manera, bajó nivel en segundo año y ahora está roto, despidanlo porque el proximo año le falla la valvula.
Todo es culpa de la johnson y johnson
kjjjjj
Para qué mete a este soberano hijo de mil puta cuándo la defensa es un colador??? cambia todo en medio del partido, está enfermo el pseudo técnico que tenemos!
Que bien le pega el grone, tiene que hacer la gran balanta y reconvertirse en 5. No lo noté tan mal, si medio tosco, pero es lógico. No le veo tanta responsabilidad en el gol de ellos.
Está durísimo. En la jugada del 3° gol de ellos se quedó mirando como la pelota le pasaba por al lado
Lo odio a este hijo de puta
Lesionate sorete
Es 3, no es 6
Al trío de homosexuales hay que rajarlos AYER del club, este, Simón y Herrera, son nenas jugando en River, no sirven!!! y le sumamos al bisexual Rojas también @Solon @matiymilla @Chizzo
5 minutos jugo y ya se mando una cagada para el gol de ellos. Es horrible este homosexual
Me había olvidado de la existencia de este clavo.
Bueno, casi mete un gol de media distancia, entro con una defensa de mierda, no hay mucho para criticarle hoy, pero claramente arranca -10
A estas alturas ya no son los 4 Fantásticos Homosexuales, ya son Los Vergadores, tenemos como 7 en el plantel.
Martínez, Simón, Rojas, Herrera, Gomez, Palavecino y Paradela.
Kjjjj los Vergadores
Ahora si mucho mejor
Van a decir q cuenta como refuerzo para no traer a nadie
En cualquier momento empiezan a joder con la precisión del primer pase.
Igual si va a jugar cuánto más lejos del area nuestra mejor