Héctor David Martínez

No entiendo cómo volvió a jugar el paragua este afeminado de mierda ,después de penal que le regaló a Vélez debió exiliarse a china

8 Me gusta

Esta mierda no puede jugar nunca más, es la cara de la derrota

4 Me gusta

Para, en un momento llego a jugar bien o aceptable, es normal el panquequeo.
Ahora debería estar juntando ramas en Paraguay.

2 Me gusta

Son chinos, no boludos

8 Me gusta

Si pero yo hablo ni bien volvió de dyj

2 Me gusta

Espero que no le compran el % que tiene DyJ.

¿Esto va acá?

10 Me gusta

No me extrañaría nada que comiera pija por popa este.

3 Me gusta

Que lo vendan al dominicano este.

2 Me gusta

El amague que se comió previo a un remate de Valoyes. Mamá! Quedó parado como un cono. Pero el colombiano ni siquiera la hace bien por lo cual se lo choca. Sos central viejo! Ponete firme! Valoyes lo empuja y lo saca, pero no conforme con eso Martínez pisa mal, casi se mata, y por supuesto no llegó a tapar el remate.

Igual… Flavio… con una mano en el corazón…

1 me gusta

Mil veces peor que gonzalez pirez

image

9 Me gusta

No puede jugar más este HDP

2 Me gusta

andate ya de River negro blandito… sos horrible!!!

Yo no entiendo que pasa con algunos jugadores, como se olvidan de jugar. El superclasico del COVID (el de Alan Diaz) o el dia de Enzo Perez de arquero este tipo fue una garantia, jugo con una hombria tremenda. Ahora parece que se olvido de jugar, que lo reemplazaron por un blandito que ya ni acierta pases. Es increible.

Afuera en enero.

4 Me gusta

La segunda peor involución que vi en River en mi vida, detrás de la de Gallardo.

7 Me gusta

Nunca fue bueno. Nunca rindió. Nunca tuvo cualidades. Nunca tuvo ni siquiera conceptos de saber defender

No voy a desmentir que el partido del Covid jugó en un nivel bárbaro. Pero hay muchos aspectos raros en ese partido. Me acuerdo que Paradela también jugó en un nivel parecido al de Kroos ese día.
Y alguna vez Peruzzi súper motivado no lo dejo pasar a Neymar.

No podés pensar que por 1 partido en 700 un tipo tiene condiciones que nunca demostró

4 Me gusta

Uno de los jugadores más tibios que vi en River, un central con alma angelical , blandito, cualquiera que vaya al choque con él, le gana

2 Me gusta

el dia del COVID (el de Enzo Perez arquero, en la cancha de Boca se manda una cagada en el gol de ellos) , Angileri marcó mas que Maidana en 2015. Fue todo muy especial ese dia

7 Me gusta