Héctor David Martínez

Sos el peor defensor de la historia de River, no me hace falta ver todo desde 1901 para saberlo.

4 Me gusta

No solo eso, fijate que pasa pegado al jugador que hizo el gol y en vez de agararrlo para frenar la contra hace el gesto como “perdon, no te quise tocar” y lo deja pasar.

4 Me gusta

Tiro un centro bueno pero no marco a nadie atras ni paso al ataque
No volvamos a Angileri que le justificaban su invalidez defensiva xq tiraba un centro bueno

2 Me gusta

El colmo de esta historia será cuando le compren el pase para que se quede 3 años más.

1 me gusta

Tiro varios, con rosca venenosos. Por abajo y por arriba. Es bueno eso en esta malaria y teniendo 9 nueves matungos.

En defensa mediopelo, pero bueno viene despues de una larga inactividad y con un ex-jugador al lado.

1 me gusta

Otra vez dio asco este hijo de puta le comieron la espalda todo el partido el gol llego por donde tenia quevestar este hijo de puta todas las divididas levantaba la patita negro hijo de recontra mil puta no te voy a desear que te mueras como al gnomo de mierda solo que te rompas las dos rodillas te tengs que retirar y termines vendiendo chipa en un semaforo hijo de mil puta

Negro fiero sos una pija

4 Me gusta

Si sos david martinez sos un homosesual

6 Me gusta

Si no fuera por este hijo de puta Centurión terminaba de nuevo con la valla invicta.

5 Me gusta

Basura vos y gallardo pierden todo

4 Me gusta

Véndanlo ayer

1 me gusta

y si, mira esa cara

7 Me gusta

A este negro puto lo sacaron de un videoclip de romeo santos.

Pensar que yo lo bancaba a capa y espada el año pasado

9 Me gusta

Ni ganas de putearlo ya. Resignacion total

Que mas puedo agregarle a esa cara? Lo tiene todo. Negro esclavo, inservible, malo por naturaleza, un deforestado mental. es fija que si esta en la cancha perdemos es jugar con 7 con este prototipo de paraguayo cagon

5 Me gusta

Me hace extrañar a Cabral y a Nico Sánchez

6 Me gusta

Negro, gay, paraguayo, zurdo, enano, escuálido… Una discapacidad tras otra

12 Me gusta

El chiche arano era cafú al lado de este negro macumbero

5 Me gusta

Será que te gustaba el bigote homosexual que lleva, tranquilo Testigo del Sida, siempre se puede volver de esa enfermedad

2 Me gusta

Juan Manuel Diaz era Roberto Carlos al lado de este down

7 Me gusta