Héctor David Martínez

Dale

2 Me gusta

Screenshot_20220810-145001_Chrome

4 Me gusta

Sigo pensando que de 3 puede rendir mas que el muerto de Elias Gomez

2 Me gusta

Ojalá me equivoque pero las señales están

Si lo de que cortaron toda negociación es verdad hay un olorcito raro acá, y por algo Gallardo lo pone todos los partidos aunque se haga diez goles en contra.

1 me gusta

Tiene sentido de pertenencia, se imagina por un segundo habilitando a un nueve español para que encare al gol, o durmiendose en un lateral en el maracana, o perdiendo la marca del nueve del New York City, o yendo a trabar y perder contra un negro brasileño de 1,35 y veinte quilos…
… y no es lo mismo mandarse todas esas cagadas ahí que hacerlo en el monumental con la gente que tanto quiere, la verdad es admirable.

4 Me gusta

El que sabe sabe

5 Me gusta

Jajaja, los pibes rechazan ofertas de Europa.
¿Alguien quiere pensar en DLC? Un desalmado bárbaro.

5 Me gusta

No se va a ir mas esta lacra si está cómodo acá de titular mandándose cagadas todos los partidos, es un okupa de mierda. La única forma para sacarnos de encima a este burro es que venga un DT con huevos y lo eche a patadas.

6 Me gusta

Pensarlo bien Martínez, allá vas a cobrar en euros. El peso no sirve ni para limpiarse la nariz

1 me gusta

Cómo le cagamos la chance a cerro porteño de eliminar a Palmeiras por no aceptar esa oferta

1 me gusta

Si llegan a comprar la totalidad del pase de este negro de mierda es para no ver mas un partido

4 Me gusta

Hijo de remil puta la conhca d etu madre, es una peste el hijo de puta

6 Me gusta

Hijo de puta, hijo de puta

2 Me gusta

La puta que te pario

2 Me gusta

La rompió ayer cebando el mate, ahora que siga así hasta que se vaya por favor.

7 Me gusta

Sorete

1 me gusta

la puta que te pario

4 Me gusta

Desde que se lesionó este negro de mierda nos hicieron solo 1 gol y nos patearon muy poco al arco.

7 Me gusta

La concha de tu madreeeeeeeeeeeeee

5 Me gusta