Héctor David Martínez

Aumentaron 500k la oferta osea 2.5 millones pero parece que tampoco lo venden váyanse todos a la mierda, dirigentes dt y sobre todo este negro cogido e hijo de mil puta

7 Me gusta

Yo te lo cambio por un tanque de gasoil para el andesmar del club

13 Me gusta

La concha bien puta de tu vieja negro trolo, y vos Brito la puta que te pario! Colorado forro!

4 Me gusta

Tendrías que estar pataleando para que te vendan, burro.

2 Me gusta

que lo truequen por un pedazo de lona negra

2 Me gusta

Brito es mas nefasto que Martínez. Aguilar un poroto

3 Me gusta

ojala te equivoques pero parece que si

2 Me gusta

Por fin el Rayo Vallecano se acordó de que somos amigos y nos viene a sacar este clavo

2 Me gusta

Un cagón, ¿para qué lo queremos?, desaparece en las difíciles poprque se caga hasta el pecho, pensar que teníamos tipos como el negro sanchez o el pity que en las bravas siempre daban un plus, basta de estos nefastros…

5 Me gusta

Cambienlo por pintura roja

5 Me gusta

no lo vendieron a este perro?? te lo vendo por 10 pesos, la concha de tu madre brito colorado cara de nada, imbecil

4 Me gusta

Sentido de pertenencia tiene este negrata. Lo vienen a buscar de la MLS, Brasil y ahora Europa. Y no quiere irse, admirable

No quiere irse por qué sabe que en el único equipo donde se manda las mil cagadas, y sigue jugando es acá, en cualquier club serio este perro de mierda ya estaría comiendo banco hace 1 año

3 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1557138814493024256?s=20&t=Ru65GhQYg8hPr8ZK0tYAfw

14 Me gusta

10 palos de la selva vale

21 Me gusta

Seguro que eso piensa el pelotudo de Brito, por eso no lo larga, colorado mufa hijo de mil puta

2 Me gusta

y en la MLS podria estar ganando buena guita jugando en ojotas

Titular en una seleccion que hace 12 años que no va a un mundial. Es como traer al 5 de uganda y decir que es bueno porque juega en la seleccion de su pais

3 Me gusta

No le da ni para jugar en la MLS a este amargo, debe ser de los peores 3 defensores que yo vi en River, no le gusta el rose no se faja con los delanteros, sale mal y vuelve al trotesito, no tiene mentalidad y le faltan huevos, todos los rivales saben que atacando por su lado se hacen un festín.

4 Me gusta

De hecho lo vinieron a buscar de la MLS y ahora de Europa. Siento que de 3 puede rendir muy bien, y de central necesita un cacique al lado

2 Me gusta