Héctor David Martínez

es mejor que Rojas, ya con eso cuenta como refuerzo, igual es tremendo burro.

4 Me gusta

Mas o menos rindio, me acuerdo que sufriamos la pelota parada por ejemplo, y varios lo puteaban y no se gano titularidad porque jugaba Botinelli cuando volvimos improvisando de lateral si jugaba, despues se afianza recien en 2014 con el ramirazo y luego con Gallardo de dt pero ya de central.

1 me gusta

Dicho eso, sino traen a Ramiro me quedo con este pibe, para mi es Ramiro o nada. No traigamos por traer.

3 Me gusta

Menos cuando se le cruzan los cables y patea al arco de 40mts.

Igual tiene que usar mejor el cuerpo, juega muy livianito para la posición.

3 Me gusta

Coincido :100: %

Totalmente. Traer de más es un error siempre. Además están los centrales de la Reserva que parecen prometedores.

4 Me gusta

Los zagueros de River tienen que tener cara de reos, de que si pueden te amputan un dedo o un huevo de una patada, no una cara de actor extra de high school musical.
Modo fantino off

1 me gusta

La bosterización del discurso predominante hace daño. River tuvo grandes centrales, que lejos están de tener cara de malos, esa huevada se la dejo a los bosta

A nadie se le moja la tanga.
Es un jugador joven que recien tiene 3/4 partidos en el equipo.

Tiene cualidades para cumplir todo eso que pedis con el tiempo

Lo que pasa que a vos cada vez que no ganamos un partido te agarra un meltdown (no se como decirlo en castellano) y empezas a putear a todos y pedir que cambien todo el equipo.

2 Me gusta

Bueno, veremos que pasa con este con el tiempo, pero lo mío no es de ahora con el resultado puesto eh, nunca estuve de acuerdo con que lo repatriaran, desde que sonó para volver me opuse, no me parece un jugador para River siendo titular

Yo prefiero un central de jerarquía, más grande, pero con más rodaje en el puesto, que te gane en las dos áreas y te liquide, como Ramiro

1 me gusta

Totalmente perdido en defensa. No toma bien las marcas

1 me gusta

Muy inseguro. En River no hay tiempo, pero hay que tener la mayor paciencia posible, acuerdense Angileri cuando llegó, casi todos tuvieron su tiempo de adaptación… nos cagó la lesión de Pinola en tener que apurarlo tanto tanto.

1 me gusta

Muy tibio

1 me gusta

Cuales serian las virtudes de este pibe?, es malisimo, es Pinola con 20 años menos. Un desastre

1 me gusta

El tema es que Angileri casi ni jugaba, este juega seguido lamentablemente

1 me gusta

Si estuviese Pinola jugaría Pinola.

Cuando se fue Sarachi nos queríamos matar que entraba Casco, pero fue una venta, y entró Casco y terminó levantandola en Madrid, a veces los tiempos son todo, y fue super inoportuna la lesión de Pinola en cuanto a que se adapte Martinez, o de minima que pudiera agarrar confianza de a poco.

Desastre

1 me gusta

Héctor David Maldini

3 Me gusta

Héctor David Horacio Baresi

3 Me gusta

Nobleza obliga, excelente ST

1 me gusta