Héctor David Martínez

Tiene una claridad asombrosa en el juego con los pies

Buen partido!!!

Lo que le pesa la camiseta de River a este muerto, un jugador normalito y nada más que acá lo hacían parecer Baresi cuando lo repatriaron, mamita, es jugador para equipos microbios como la inmundicia de Varela nomás, acá no va a hacer nada de otro mundo

Quiero un central de JERARQUÍA de verdad en junio, y rajar a este, al chilote sida y al sidario, me quedo con Maidana nomás

Me gustaria verlo de 5.

No jugó mal

1 me gusta

De los pocos que safo hoy junto con el chilote y algo de Pala

No creo que traigan a nadie. Hoy por hoy la dupla central sería Maidana-Diaz y los suplentes Martínez, Precario y Pinola. Lo ideal sería que el Precario tenga rodaje en Paraguay y lo podamos vender por unos mangos y ahí si traer a alguno de jerarquía, sino la veo difícil

1 me gusta

jajaja pero que decis??

6 Me gusta

De La Cruz tuvo un muy buen ST. EP jugó bien. El problema es que los más destacados fueron los 3 del fondo

Que es un jugador normalito, que no te va a cambiar la ecuación nunca, que encima tiene cero gol porque de arriba en ataque no gana una y que necesitamos un central de jerarquía que imponga presencia y vaya bien en las dos áreas, nada más que desde que llegó a este lo inflaron como si fuera un defensor de élite, y ni cerca de serlo estuvo ni va a estar, buen recambio y punto

Por un partido que jugó bien (contra un equipo que prácticamente no nos atacó kjjjj), se les moja la tanga a algunos cuando el tema es en el global y lo que se nota a mediano y largo plazo, lo que nunca va a cumplir ni llenar, mamita

Hermoso nos va a ir con defensores como este, Díaz y Rojas, ganando todo, cc

ayer se creia pique en su mejor “momento”… xd claramente no le da para ser “titular” en river aun

2 Me gusta

Despues de que le pegaron en la cabeza empezó a tirar zapallazos de mitad de cancha como si fuera Roberto Carlos. Se tiene que calmar

6 Me gusta

Muchos lo bancan o cae bien para la mayoría porque es negro y del conurbano, digamos la verdad, si fuera rubio (y ni siquiera si fuera así) y del interior, ya lo estarían puteando a full, son así acá

Yo a la mayoría los banco porque no tienen ni 5 partidos en River y ya se tienen que poner la mochila de generar algo para el equipo que está re contra descompensado con planteos medios absurdos y pecho fríos que van para atrás como Loerré y Suarez. Hasta el próximo semestre los voy a tratar de bancar, menos Fontana que es terrible negociado de Bobescoli

3 Me gusta

Lo banco lo poco que jugó lo hizo de manera correcta.

1 me gusta

Burro

1 me gusta

fue un desastre los primeros partidos, contra GC y ayer fueron los primeros aceptables (contra equipos que ni atacaron)

1 me gusta

Aparte este se supone que conoce el mundo River desde pendejito, que está acostumbrado a todo, hizo todas las inferiores acá, no hay que esperarlo un carajo, distinto es el que cae a River sin haber pisado ni la vereda del Monumental nunca en su vida y no conocer nada del mundo River y del club, este tiene ventaja

Bueno si hubiera sido asi, a Ramiro Funes Mori no habia que esperarlo porque conocia el mundo River, y no hubiera habido ramirazo y todo lo que vino despues.

1 me gusta

Pero cuánto esperamos a Ramiro? si ya en la b había rendido, después tuvo la mala suerte de romperse los ligamentos, pero cuando volvió, Ramón lo empezó a poner de 3 y desde ahí, en otra posición encima, se afianzó y no salió más, pero de entrada le fue bien, pasa que muchos lo puteaban por el hermano