HDP, lo que este equipo necesita es ver ROCKY III

Primero devuelveme los bizcochos.

Esta bueno el tread.

Yo lo banco. Los pelotudos estos necestian eso. Darse cuenta que los lujos hay que ganarselos. QUe no van a tener nada de arriba. Que se tienen que matar entrenando y que se tienen que matar en la cancha… Por que si no van a dejar de existir…

Eso mas alla de que necesitamos una dirigencia seria como primera medida.

Nuuuuuuuuuuu… mirá quién dio señales de vida, jajaja.

Creo que la pregunta obligada se impone:

Jorgito…

¿La pusiste de una buena vez por todas? ¿O seguís arrastrando el virgo hasta que encuentres una [strike]pobre diab[/strike]buena chica católica para el casamiento?

Para mi fue la mejor y más emocionante.

A mi me encantan todas, cada pelicula tiene su impacto, la seis tambien lo tiene, cuando habla con el hijo, o cuando levanta la mano al final de la pelea, me sale terrible sonrisa.

Lo dije hace mucho,el plantel deberia ser azotado,humillado de cualquier manera,jugar al futbol en patas como los paraguayos en los entrenamientos. Si es posible hacerlos jugar en la arena partidos de 120 minutos, todo eso en pretemporda. Habria que obligarlos a saltar a cabecear centros altos con pelotas de basket. Una especie de instruccion militar

Mi orden sería:
IV (gloriosa).
I
II
III
V (horrible)
VI (no la vi ni tengo ganas de verla)

como me gustaria debatir con jorgito de religion…pero no tiene huevos, desde que el Bica lo mofo.

Mas que ver, Drago debería agarrar a Domingo y cagarlo a trompadas.

Hay que volver a las fuentes. Te banco gallego!

Toca contestar a todos los boluuuuuuuuuuuuuuuudos?
pues no queda otra, me niego a dejar burros a quienes nacen con un coeficiente intelectual bajo, hay que ayudarlos a surgir:twisted:.

A ver el primero: MarianZep

Jorge, cuánto cobrás por pintar mi cerca?

Mejor pagáme por cogerle a tu vieja.

El segundo: Melezama

Nuuuuuuuuuuu… mirá quién dio señales de vida, jajaja.

Creo que la pregunta obligada se impone:

Jorgito…

¿La pusiste de una buena vez por todas? ¿O seguís arrastrando el virgo hasta que encuentres una pobre diabbuena chica católica para el casamiento?

Sabés que estoy por cumplir 35 y me faltan todavia para ajustar los 40, que querés que te diga, la virginidad no es privilegio de todos, yo me la banco.

Cuando orino trato de no agirtarle tanto, porque como que siento algunas emociones que no van con mi corta edad.:oops:

El tercero: Super Peres

como me gustaria debatir con jorgito de religion…pero no tiene huevos, desde que el Bica lo mofo.

Quién ha dicho que el puto de Bica ganó la partida, parece que sos nuevo en estos foros, pero por algo el cagón ese ya no entra, de seguro está curándose de la ladilla o de alguna zarna que le cayó por hablador.

Si querés debatir conmigo, pues preparáte primero que no me gusta debatir con principiantes. Lo mio es pura ciencia divina, no cositas de convento.

POR ULTIMO AGUANTE RIVER CARAJO… AUNQUE EN LA BICA PERO VAMOS TODAVIA

Dale pelotudo abrite un thread, que te cojo con la recortada muerta

de donde salio el alcornoque este?

lo de la cerca de mariano…:lol:

Dale pelotudo abrite un thread, que te cojo con la recortada muerta

Para qué abrir otro, aquí mismo de una vez si querés.

Y para que veas que te doy la ventaja, decíme a donde crees que vas a parar si te morís ahora mismo, y sabiendo que unos minutos antes le dabas duro a la manuela o estabas cogiendo sin título de propiedad.

de donde salio el alcornoque este?

2 meses baneado por PELOTUDO, y venís a decirme quien soy, AHORA POR PUTO TE VAN A BANEAR DE POR VIDA, ASÍ QUE SEGUÍ CALLADO… y dejá a papá tranquilo.:evil:

Che George no entiendo tu firma

Che George no entiendo tu firma

Mi firma dice DEJÁ EL PACO, TOCÁ UN NENE, o sea es un mensaje propio de los sacerdotes católicos PEDÓFILOS, dicho de otra manera SON PUTOS RELIGIOSOS, que tienen prohibido casarse y como están con ganas, se la agarran con los pibes que por miedo no los denuncian.
EN CONCLUSIÓN, SON UNOS MICHAEL JACKSON PERO CON SOTANA.

Y PARA TU INFORMACIÓN ESTA FIRMA TIENE AUTOR, Y ES ALGUN MODERADOR O ADMINISTRADOR DE ESTE FORO A QUIEN LE CAIGO MUY BIEN Y SE ENCARGÓ DE PONERLA. Desde aquí mi saludo para vos PELOTUDO seas quien seas :evil:

Cómo te extrañaba, Jorge!!! :lol::lol::lol:

Cómo te extrañaba, Jorge!!!

:salut:

Ah … sos bastante mas boludo de lo que pensaba.

PD: a lo mejor sos el proximo anticristo, suerte amigacho