jajajajAJAJAJ
A mi me gusta la que tiene que pelear contra el Ruso. Con esa hasta Japón no paramos (?)
PD: Vayan por Grasini, inútiles!!!
8|8|8|8|8|8|
Hay un par que estuvieron viendo demasiado “LA ERA DE HIELO”. La concha de su madre son River, dejen todo en la cancha!!!
Te faltan varios caramelos en el frasco , puede ser ?
Este equipo no se levanto ni con la pelicula de 300 que pasaron antes del descenso.
Estan MUERTOS…CAGADOS.
Aca lo que hace falta, es un PRESIDENTE de RIVER que elija un TECNICO con TITULO recibido con honor y causa, con PELOTAS suficientes para levantar EN PESO a estos HIJOS DE PUTA que manchan y siguen manchando el manto.
Tipos como Alayes o Domingo que merecen jugar en la Reserva y/o pasearse los paredones de TIRO enfrente al club, no pueden salir a la cancha NUNCA MAS.
Es tremendo ese. Tiene mi voto!
Más que deja el paco, DEJA CUEVANA!
jajaja tal cual.
A la mañana cuando estoy medio bajon, yendo en al laburo pongo el stereo y clavo el tema Burning Heart (Rocky IV) temazo para cargar pilas.
Que buenas peliculas las de Rocky (hasta la IV)
la última tambien está buena
Si pero me eclipsó la III y la IV. Son peliculas que las veo cada vez que las pasan empezadas, faltando poco para que terminen, como sea. En cambio la V la miro pero no tanto y si esta empezada no me genera lo que las otras 2.
DE PIE HIJO DE PERRA! PORQUE MIKY TE AMA!!!
Hace cuanto que la barra no se va para Ezeiza? A todos los equipos los aprietan, menos nosotros, encima que descienden andan como pancho por su casa.
DE PIE HIJO DE PERRA! PORQUE MIKY TE AMA!!!
Si me habre motivado con esa frase, pero para River no sirve, son nenas de jardin, Feliz dia de la primavera nenas!!!
Me parece que estos muchachos lo necesitan a Rocky; pero para que los caguen a trompadas…:mrgreen:
Aca lo que necesitamos son cerebros no entrenar en el fango, de echo en el verano la doncella de Azul ya vendio humo entrenando bajo la lluvia.
Ché, si entrenás con un amigo que te banca si corrés o no, si entrenás o no, entonces te vale un boca junior (o sea un trozo de mierda) esforzarte.
Yo no sé como exige Almeyda, pero si me gustaría un técnico que tenga AUTORIDAD como BIELSA por ejemplo, éste no creo tenga tanta contemplación.
ACÁ LA FRASE SERÍA: DE PIE HIJOS DE PUTA, PORQUE EL LOCO LOS AMA.
UNA PATADA EN EL CULO AL QUE ESTÉ DE VAGO, QUE AL MENOS SI NO GANAMOS POR TÁCTICA, GANEMOS CON EL FÍSICO.
Admirable que Jona no se haya cansado de nogustear a JORGES5, jajaja
¿Y es el mismo JORGEs5 que hace años posteaba cosas religiosas?
Jorge, cuánto cobrás por pintar mi cerca?