Voy a ver que onda Barry ya que la recomiendan tanto.
Yo tengo hbo , netflix y paramount y hbo por lejos es la mejor. En un momento tuve amazon pero era una verga mal, no habia nada interesante. Paramount tiene buenas pelis - clasicos. Hbo buenos documentales y series
disney es para tenerlo dos o tres meses, cuando haya temporadas de las pocas cosas buenas que tiene, las de marvel y star wars, y listo
hbo es para toda la vida (?
Tal cual! de Disney hasta ahora lo único que vi, son las series de Star Wars, la última trilogía y algo de Marvel, nada más, el resto o ya lo había visto en otro lado antes, o es contenido muuuy para pendejos que ni me cabe ya
Si, pero era muy chico cuando empezó, y la veía apenas salía, semanalmente también entonces me perdía, no tenía la cabeza de ahora o de cuando uno ya es más grande y ve películas o series desde otro lado y con otro uso de razón, entonces no la disfruté como se debe y encima no me acuerdo casi nada, debería volver a verla ahora de grande, bien y tranquilo
Uff, tenés que hacerlo. Es una serie que se disfruta al verlo de grande, sin dudas, de pendejo seguro muchas cosas se te pasan (bah, yo no la vi de pibe, pero es lo que me parece). Se disfruta mucho más si se viene de familia italiana, muchas palabras, costumbres, comidas, situaciones típicas. Pero sino, también, pero eso suma (muchos) puntos extras.
No sé si viste la peli, pero no pierdas el tiempo en todo caso. Digo, porque se llama a sí misma la precuela absoluta de la serie, a mi me pareció una bosta, nada que ver a la serie en sí.
Vamoooo, la espero hace rato a la tercera de esta, será la última o seguirán haciendo más? espero que la suban en HBO Max el mismo día que en EEUU, sin hacernos esperar, porque a las dos primeras tardaron en ponerlas en el catálogo
La vi a esta serie, cuando estaba en HBO Go, en su momento, no sé si la pusieron en el catálogo de HBO Max ya, es del creador de The Wire, debe tener un convenio con HBO, porque todas las series que sacó, son de HBO o están en la plataforma al menos